dani2;7975638 dijo:También me viene ahora a la cabeza un ajusticiamiento de estos que te quedas mueeeerto. No conducía yo, conducía mi amigo Angel y volvíamos de la quedada de almonacid de los 25 platos....habíamos pasado todo el día entre pepinos, disfrutando de la compañía y conversaciones del mundo del motor, y babeando por la forma de andar de los M3 de Flafucar y numero3, de los M5 de Strap y numero5 de las manos de jaime(numero4) del Ferrari maranello del primo de Julian etc etc....vamos con gasolina en las venas. Después de la tripada, nos volvemos a casa dandole cera al 320ci E46 de mi colega y cuando estamos subiendo uno de esos cuestones de la autovia de Madrid a 200 con el pie en la tabla, un Kadett GSI 16v nos empieza a ganar terreno hasta que nos paso....me dice mi amigo, no me puedo creer que ese caldero me deje así!!! Que lo hagan los de esta mañana con 340 o 400cv pero este??? Se ha jodio el coche o que??? Jajajajaja!!! Le digo, cuando veas uno de estos andaré con ojo, que será viejo pero es una maquina muuuuy seria....muchos cv y pocos kilos.....luego cuando acabo la subida lo cogimos y en punta lo pasamos pero con el BMW bien metido en zona roja, casi cortando en 5a, vamos a tope....
Carlos_BPM;7975654 dijo:Subiendo a 200 con el 320ci?? sería un repechito no???![]()
Carlos_BPM;7975654 dijo:Subiendo a 200 con el 320ci?? sería un repechito no???![]()
PETROLERO-324;7976059 dijo:" trankilo ,esta a punto de entrar el 2º cuerpo "
y el seguia autoconvenciendose que era el 2º cuerpo que no habia entrado
PETROLERO-324;7976059 dijo:lo mas vergonzoso que me ha pasado en la vida fue ,montado en el coche de un amigo , un seat 124 naranja un 1200 de motor , no se le ocurre otra cosa al subn*rmal que pikarse con hundai coupe en la crta andalucia , le daba largas y los chavales del coupe salian escopetados , la mierda que llevavamos no pillaba mas de 140 a tope y se movia para todos los lados y parecia que iva a estallar aquello ,
los chavales del coupe frenaban y se echaban ala derecha y nos miraban partiendose de risa , yo miraba para abajo de la verguenza que me daba , pero el colega seguia con sus trece y le iva pisando a tope y estos chavales a nuestro lado partiendose el culo .
ya le digo "venga tio dejalo , no ves que estamos haciendo el ridiculo y esto pareze que va estallar " lo que me responde , nunca se me olvidara en la vida esa frase:
" trankilo ,esta a punto de entrar el 2º cuerpo "
2º cuerpo de que ??? subn*rmal , se referiria al carburador de dos cuerpos . nunca se me olvidara aquello , la peste de gasolina en el interior , el ruido infernal que daba miedo por si saltaba algun embolo y me daba a mi , las frases ridiculas de este personaje , total ,al final los del hunday coupe se piraron , y el seguia autoconvenciendose que era el 2º cuerpo que no habia entrado , que lo tenia que mirar porque no es normal , que se habia cepillado un porsche 944 turbo , y demas imbecilidades de esta persona .
fue el momento mas vergonzoso de mi vida , ver unos tios partiendose de risa al lado mio mirandonos , y no poder hacer nada . no volvi a montar con este personaje .
esto ocurrio en el año 2002 , y a dia de hoy todavia lo tiene ,y ahora con pegatinas en las puertas de esas de sponor , que pone ,RECARO ,NOS , AEM , ALPINE ,MUGEN Y cosas asi .
Si le metiste una lijada con el tuyo puede haber pasado varias cosas:tnp69;7973755 dijo:Cómo te pudo ganar un Megane Sport si le metí yo a uno una lijada con el mio... en mi coche ibamos 4 personas y él iba sólo...
///Msevag;7977036 dijo:Ahora que lo pienso.....recuerdo que una vez me dijo un amigo que iba con su ibiza cupra y se le puso al lado un renault 5 diciendole que le pisase, mi amigo le piso y el renault 5 lo dejo atras
Mi amigo y otro mas que iba en el ibiza no se lo podian creer hasta que el del renault 5 frenó y estuvieron hablando con él y les dijo que estaban conviertiendolo en un copa turbo y lo primero que le habian puesto era el motor![]()
blaki;7976682 dijo:Vosotros no habéis visto este vídeo??
Un Z4 vacilando a todo el que veía hasta que encontró esto ...
[YT]mjgaxdl-z-g[/YT]
Lo ví hace tiempo,como anda el golf!.......twinturbo!!blaki;7976682 dijo:Vosotros no habéis visto este vídeo??
Un Z4 vacilando a todo el que veía hasta que encontró esto ...
[YT]mjgaxdl-z-g[/YT]
CILINDER2;6257124 dijo:Lo mio si me da verguenza decirlo.......me pique con la luna, si si con el astro lunar, tenia entonces un 320 d 150cv y era una carretera con muchas curvas entre la montaña y yo veia un reflejo de luz entre los arboles que pensaba era uno que me perseguia con la larga 2 o 3 curvas por detras pero por mas que aceleraba y me cruzaba en todas las curvas el "tio seguia" detras con sus largas cuando corone el puerto y vi que era la luna me pego un ataque de risa y adrenalina mezclada que era para flipar....menos mal que iba solo.....estoy seguro que no habeis leido algo similar nunca