morfeus
Forista
- Reacciones
- 261
Llevo tiempo que me salta el testigo de desgaste de pastillas por temporadas, especialmente en días de mucho calor. Si dejo el contacto en la posición II durante 1 minuto se apaga solo. Así se mantiene hasta que le vuelve a dar el siroco y se vuelve a encender. Descartado que sean las pastillas. Lo único que barajo es que se deba a un mal contacto de alguno de los sensores de desgaste.
Le he pasado el INPA y el ISTA y no me saca ningún error. Solo el adaptador OBD que tengo me arroja el fallo que veis en el pantallazo.
Alguien puede decirme si hay alguna relación entre el chivato de desgate de pastillas con los sensores de velocidad de las ruedas delanteras? Qué síntomas dan los sensores de velocidad?
Le he pasado el INPA y el ISTA y no me saca ningún error. Solo el adaptador OBD que tengo me arroja el fallo que veis en el pantallazo.
Alguien puede decirme si hay alguna relación entre el chivato de desgate de pastillas con los sensores de velocidad de las ruedas delanteras? Qué síntomas dan los sensores de velocidad?