E46 Rejuvenecimiento e46

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, MX-5
Reacciones
11.005
Lo estuve valorando en su momento, pero si vas al "top", es un buen pastón

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Como suelo decir, eso es un querer y no poder. Te compras un G22 y ya lo tienes.

Un E46 es un E46, y eso es destrozarlo.
Ahora venden G22 por 2500 euros? mañana me compro uno.

Tengamos un poco mas de delicadeza en los comentarios, cada uno con su coche hace lo que le place que para eso es suyo, lo que para ti es destrozar un coche para otro puede ser una gran mejora en su valoracion personal.

Tenemos 3 clases (para mi) de propietarios.
Puristas: Todo como de origen, segun salio de fabrica, todo en el conce, no cambiar ni el ambientador si es posible por que "destrozas el coche" o "le quitas la esencia" o "ya no es el ideal".
Conformistas: Aquellos que tienen el coche que querian o podian y no se molesta mucho en hacerle nada ni necesita ser OEM.
Inconformista: Aquel que siempre ve algo que mejorar (a su gusto).

Todos los puntos son respetables, pero no critiquemos los gustos de otros, Justin Bieber tiene un ferrari que a tuneado y ferrari le a retirado como cliente, yo no lo haria pero si a el le gusta OLE SUS coj*nes.

Si tengo un coche, es el coche que quiero y para tenerlo como quiero, no como le guste a otro, esa es la base.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.372
Ahora venden G22 por 2500 euros? mañana me compro uno.

Tengamos un poco mas de delicadeza en los comentarios, cada uno con su coche hace lo que le place que para eso es suyo, lo que para ti es destrozar un coche para otro puede ser una gran mejora en su valoracion personal.

Tenemos 3 clases (para mi) de propietarios.
Puristas: Todo como de origen, segun salio de fabrica, todo en el conce, no cambiar ni el ambientador si es posible por que "destrozas el coche" o "le quitas la esencia" o "ya no es el ideal".
Conformistas: Aquellos que tienen el coche que querian o podian y no se molesta mucho en hacerle nada ni necesita ser OEM.
Inconformista: Aquel que siempre ve algo que mejorar (a su gusto).

Todos los puntos son respetables, pero no critiquemos los gustos de otros, Justin Bieber tiene un ferrari que a tuneado y ferrari le a retirado como cliente, yo no lo haria pero si a el le gusta OLE SUS coj*nes.

Si tengo un coche, es el coche que quiero y para tenerlo como quiero, no como le guste a otro, esa es la base.
A éstas alturas, yo paso de buenismos y de comentarios que bonito y luego piensa lo contrario.

Tu podrás tener el coche como te la gana, faltaría más, pero seguiré pensando lo mismo y tu mismo, lo has dicho, como no puede tener un G22 disfrazo el que tengo.

528.

En Practicas
Reacciones
289
Sin ánimo de faltar el respeto ni meterme donde no me llaman, esto me recuerda un poco a unas conversiones que se hacían de Mercedes W124/C124 a las que le ponían el frontal de la generación posterior, supongo que con el afán de "modernizarlo". En mi opinión, quedaba como a un cristo dos pistolas:

file.php

Yo creo que cada cosa debe mantener su esencia, un C124 de serie para mí es estéticamente insuperable:
mercedesbenz-c124-eclass-picture-id502763498

De todas formas yo reconozco que soy un poco radical, no soporto ni las pantallas chinas estas que todo el mundo encastra ahora en las consolas.

Última edición:

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
A éstas alturas, yo paso de buenismos y de comentarios que bonito y luego piensa lo contrario.

Tu podrás tener el coche como te la gana, faltaría más, pero seguiré pensando lo mismo y tu mismo, lo has dicho, como no puede tener un G22 disfrazo el que tengo.
No, no es disfrazar, es poner el coche como te gusta y a cada uno nos gusta una cosa, simplemente. Yo por ejemplo no comparto el gastar un dineral para potenciar un diesel como si fuera un M3, pero hay personas que si ,,, pues ole por ellos. Yo el dia que quiera un M3 lo comprare y aun asi, si no me gusta algo o lo quiero de otra manera, se lo hare.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.570
Sin ánimo de faltar el respeto ni meterme donde no me llaman, esto me recuerda un poco a unas conversiones que se hacían de Mercedes W124/C124 a las que le ponían el frontal de la generación posterior, supongo que con el afán de "modernizarlo". En mi opinión, quedaba como a un cristo dos pistolas:

file.php

Yo creo que cada cosa debe mantener su esencia, un C124 de serie para mí es estéticamente insuperable:

De todas formas yo reconozco que soy un poco radical, no soporto ni las pantallas chinas estas que todo el mundo encastra ahora en las consolas.
Hostia! Voy corriendo enseñarselo al vecino, quizás ya se lo conoce, a ver que opina.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.570
Según me dice lo ofrecía mercedes a sus clientes.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, MX-5
Reacciones
11.005
Coincido bastante con esa forma de pensar. Luego otros tendrán opiniones distintas, pero que cada uno haga con su coche lo que quiera, igualmente que ocurre con la vida de cada uno, no somos todos iguales y hay casi tantas formas de vivir como personas.

528.

En Practicas
Reacciones
289
Según me dice lo ofrecía mercedes a sus clientes.

Pues me has hecho buscar información al respecto, ya que yo tenía constancia de esto tras ver un par de ellos en la calle pero no me pregunté quien estaba detrás. Sólo he encontrado información de una empresa belga en la que al parecer son expertos en hacerlo en varios modelos, curioso cuanto menos:

http://www.vhtuning.be/wagens/w124-210/index.htm

foto-rood06.jpg

foto-rood03.jpg

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95

file.php

esto me recuerda cuando en los golf mk3 , les montaban el morro del Vento , porque quedaba mas "aleman"

dzy93

En Practicas
Modelo
320ci E46
Reacciones
62
Pero si el cuadro del E46 es de los más guapos que existen y casi que lo que más me gusta del coche, no se lo cambiaría por uno digital ni loco, una cosa es ponerle la pantallita del salpicadero que gana bastante en estética (depende de cual instales) pa mi gusto aparte de las funciones bluetooth y wifi, pero lo del cuadro pa mi ya es matarle su esencia y personalidad

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
Pero si el cuadro del E46 es de los más guapos que existen y casi que lo que más me gusta del coche, no se lo cambiaría por uno digital ni loco, una cosa es ponerle la pantallita del salpicadero que gana bastante en estética (depende de cual instales) pa mi gusto aparte de las funciones bluetooth y wifi, pero lo del cuadro pa mi ya es matarle su esencia y personalidad

opino igual, para mi no le montaria ni luces de plasma que se suelen montar y modernizar en este tipo de cuadros.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.337
Para mi la mejor forma de modernizar cualquier coche es tenerlo en el estado más cercano posible al que tenía el día que salió de la fábrica. Lo demás son aventuras, ilusiones y trampantojos, nunca rejuvenecimientos.