Duda Rejillas delanteras X5 E70

Marcaz

En Practicas
Reacciones
12
Buenas a todos,
Después de días y días buscando no he sido capaz de encontrar algún post para no duplicar temas.
Vamos al tajo. Me compré el X5 de ocasión (2007 pre-restyling) y llevaba los riñones en negro, y gracias al foro, pude desmontarlos del todo y pintarlos. Con lo manazas que soy ha quedado genial!
Pero quería más, ya que las rejillas que hay debajo de los riñones y detrás del portamatrículas, son en negro y he visto algunos modelos que la llevan en gris y creo que queda mucho mejor.
La rejilla que va debajo de los roiñones salió sola a presión, pero alguien sabe como puedo sacar la rejilla de abajo? Me da la sensación que la voy a romper de tanto tirar!
Gracias!

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Para quitar esa rejilla, hay que desmontar el paragolpes.

akw~X5

En Practicas
Modelo
X5 XDrive 3.0D
Reacciones
21
El mío que era la versión sport las trae ambas ya en color plateado

Marcaz

En Practicas
Reacciones
12
Gracias por las respuestas. Habrá que desmontarlo entonces..:muro:
Saludos

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Buenas a todos,
Después de días y días buscando no he sido capaz de encontrar algún post para no duplicar temas.
Vamos al tajo. Me compré el X5 de ocasión (2007 pre-restyling) y llevaba los riñones en negro, y gracias al foro, pude desmontarlos del todo y pintarlos. Con lo manazas que soy ha quedado genial!
Pero quería más, ya que las rejillas que hay debajo de los riñones y detrás del portamatrículas, son en negro y he visto algunos modelos que la llevan en gris y creo que queda mucho mejor.
La rejilla que va debajo de los roiñones salió sola a presión, pero alguien sabe como puedo sacar la rejilla de abajo? Me da la sensación que la voy a romper de tanto tirar!
Gracias!

Puedes poner una foto con la rejilla pintada ?, ayer vi un X6 con la rejilla en gris (aluminio) y queda bien

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Que pintura has utilizado ?, Duplicolor Eloxal Silver

Has tenido que imprimar primero o solo has lijado y luego le has dado la pintura directamente ?

Marcaz

En Practicas
Reacciones
12
Bingo!! Se recomienda imprimar primero pero yo lo limpié bien (sin lijar) y le metí 4 capas sin imprimar. De momento el resultado perfecto... con el tiempo ya veremos. Pero me encanta como quedan las 2.
Si alguien se anima, que tenga cuidado con los goterones ya que si le metes muy de cerca en seguida se hacen olas de pintura, pero cuando seca dejan de verse en un 80%

Marcaz

En Practicas
Reacciones
12
Va a presión. Tiras con cuidado empezando por un extremo y la vas sacando

Marcaz

En Practicas
Reacciones
12
Gracias @sportedition, cuando consiga pintar la de abajo creo que mejorará, ya lo colgaré.
Si alguien se quiere inspirar, en youtube hay videos que estan bien... Algunos en ruso pero una imagen vale más que mil palabras, y un video ya es la leche

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Me has animado, me gustan mas que las negras de serie, esta tarde he comprado la pintura y cuando tenga una rato las pinto.

Cuando pintes las inferiores pon alguna foto tb

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Fotos de los resultados! !!!!

Marcaz

En Practicas
Reacciones
12
Confirmado... Hoy he ido a un chapista para pulir faros (muy recomendable por cierto), y me han dicho que para quitar la rejilla inferior del portamatriculas hay que desmontar toooodo el paragolpes, que va unido a las aletas.. Asi que esperaremos al dia que haya que pintar/reparar pq sera un pastizal sino... Con el pulido de faros, por cierto, quedan como... Nuevos????
Salu2

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.488
Confirmado... Hoy he ido a un chapista para pulir faros (muy recomendable por cierto), y me han dicho que para quitar la rejilla inferior del portamatriculas hay que desmontar toooodo el paragolpes, que va unido a las aletas.. Asi que esperaremos al dia que haya que pintar/reparar pq sera un pastizal sino... Con el pulido de faros, por cierto, quedan como... Nuevos????
Salu2

Pon fotos de los faros pulidos !!

Que te han costado ?

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Este fin de semana las pinté, yo sólo he pintado las rejillas superiores. Además si te cansas el resultado es reversible.

Es fácil desmontar, una vez sueltas se lijan ( yo he utilizado grano 240 ), se limpian bien con disolvente y se pinta con pasadas con poca pintura a 20-30cm y dejando 15-20 minutos entre pasada y pasada, con 5 manos quedan bien.

Os subo unas fotos

0pn2.jpg

yutx.jpg

0skc.jpg

a3j1.jpg

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.488
Ok , te han quedado guay !!

Lo que ocurre que el color del coche al ser claro no destaca mucho !!

En color negro destaca bastante mas .

masu9e8y.jpg

Última edición:

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, yo en el e53, pensaba hacerlo, pero al ser claro, color parecido al penúltimo, no se si me gustan mas en negro, y no me decido. Saludos

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Si no lo ves claro mejor déjalo, total para pintarlo siempre estás a tiempo y se tarda muy poco

Saludos

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Elegantes compañero, las mias las quiero poner negras completas... Pero me da reparo pintarlas yo mismo!!!

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
el marco del mismo color de la carrocería queda bien en ese color oscuro.