Duda Rejillas de Neblineras

Edgar Borrayo

En Practicas
Modelo
328i 2013
Reacciones
0
Buen dia a todos, soy nuevo por acá, de antemano muchas gracias, el foro me ha servido para despejar algunas dudas respecto de mi carro; un 328i modelo 2013.

Tengo duda respecto a las rejillas de las neblineras, puesto que al carro se lo robaron por lo cual al adquirirlas de nuevo, me dieron una que es abierta y una que es cerrada. Habra algun problema si sigo usando la cerrada si er abierta. Para que me puedan orientar, adjunto imagen para los comentarios respectivos, en esta es la abierta que es la del lado del copiloto, la otra es igual, solo que no tiene la ventilacion, es cerrada en platico.

Saludos

0

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
El mayor problema que veo es que si en tu país se pasa una inspección técnica anual (lo que en España se conoce como ITV). Según lo estrictos que sean, te pondrán problemas o no.

Si hace poco que te las cambiaron, yo reclamaría y que me pusieran las dos iguales. Las que correspondieran al modelo de mi coche.

Edgar Borrayo

En Practicas
Modelo
328i 2013
Reacciones
0
En mi pais (Guatemala) no pasan las revisiones. No existe problema, entiendo que alli toma aire, pero no veo hacia donde va, si al filtro de aire a algun otro lugar donde le este ocasionando calentamiento, etc..