rejillas cromadas e36

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
es muy dificil sacar las rejillas que van dentro de los riñones y poner otras nuevas????. saludos

M

modino

Invitado
jajaja aarone..un poco bruto si q...pero llevas razon

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
No es nada complicado... lleva como una pestañas metálica que enganchan la rejilla por dentro... debes quitar el plastico superior que cubre el radiador (3 tornillos) y listo, se ve bastante facil...

Un saludo.

E

El_Menda

Invitado
alguien tiene fotos de bmw's con rejillas cromadas? no queda algo hortera?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
El_Menda dijo:
alguien tiene fotos de bmw's con rejillas cromadas? no queda algo hortera?

Uyuyyyyyssss lo que me ha dicho :ar: :ar:

¿No te gustan las mias?
¿hortera me has llamauuuuuu?

Es coña.. bueno, supongo que todo depende, yo las puse y no lo considero hortera...

Supongo que en tú coche que esta por completo de serie, quedarian raras... pero en el mio que he mirado de modernizarlo un poco (sin perder la compostura, claro) creo que bien...

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
jajaja, pues yo hice una "profanacion" mas profunda, le quité los "barrotes" originales , le monté regilla se aluminio y pinté los riñones al completo, de negro mate.
jajajajajaja

E

El_Menda

Invitado
joliver dijo:
Uyuyyyyyssss lo que me ha dicho :ar: :ar:

¿No te gustan las mias?
¿hortera me has llamauuuuuu?

Es coña.. bueno, supongo que todo depende, yo las puse y no lo considero hortera...

Supongo que en tú coche que esta por completo de serie, quedarian raras... pero en el mio que he mirado de modernizarlo un poco (sin perder la compostura, claro) creo que bien...

vale no problem. las he visto y quedan bastante bien, nada de catetada

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
motard755 dijo:
jajaja, pues yo hice una "profanacion" mas profunda, le quité los "barrotes" originales , le monté regilla se aluminio y pinté los riñones al completo, de negro mate.
jajajajajaja

Ya he visto alguno así.... y por lo menos al que se lo he visto, no le quedaba nada mal... (ese Chacrash potente....) :mus-