Rejillas/riñones OEM

Modelo
e46 320ci
Reacciones
11
Hola a todos,

Llevo más de un año buscando las rejillas cromadas (enteras) originales de e46 coupe pre, y en el conce no las tienen porque están fuera de stock y no tienen ni fecha de reposición.

Entonces he encontrado unas en esta web y como no son baratas, por si alguien me puede confirmar que son las originales 100%. Porque ya tengo un lío con las referencias. Una se repone stock el 1 de julio y la otra el 1 de septiembre. También si alguien ha pedido en esta web que me diga su experiencia.

Las que estoy buscando son todo cromado por fuera incluido lamas, aunque los laterales de las lamas tienen que ser negros, pero todo de frente cromado. Llevo mucho tiempo buscándolas y no las he encontrado hasta que las he visto en esta web.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.363
Estoy como tú, en mi caso una berlina restyling. Tienen ya bastante juego los riñones y quería cambiarlos, pero en el conce están descatalogados, y en la web alemana "SalesAfter" donde solía comprar recambios oem, también.

Modelo
e46 320ci
Reacciones
11
Pues busca en la web que puse los enlaces tiene buena pinta. Ojalá alguien nos de algo de feedback de la web, por si de casualidad la conocieran. Y ya si me confirma alguien que son el modelo que busco sería perfecto. Sobre todo porque querría comprarlos enteré hoy y mañana para no quedarme sin ellos porque solo saldrán 5 en stock.

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.819
Hola a todos,

Llevo más de un año buscando las rejillas cromadas (enteras) originales de e46 coupe pre, y en el conce no las tienen porque están fuera de stock y no tienen ni fecha de reposición.

Entonces he encontrado unas en esta web y como no son baratas, por si alguien me puede confirmar que son las originales 100%. Porque ya tengo un lío con las referencias. Una se repone stock el 1 de julio y la otra el 1 de septiembre. También si alguien ha pedido en esta web que me diga su experiencia.

Las que estoy buscando son todo cromado por fuera incluido lamas, aunque los laterales de las lamas tienen que ser negros, pero todo de frente cromado. Llevo mucho tiempo buscándolas y no las he encontrado hasta que las he visto en esta web.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Yo no puedo garantizarte que esas piezas sean originales, pero esa web es bastante conocida por algunos miembros de este foro con una gran antigüedad.
Buscando en RealOEM, muestra que vale para todos los coupés y cabrios hasta marzo-2003 (no berlinas):

Incluso, en la web de RealOEM ponen un enlace para comprarla en ECS Tunning.
A priori pinta bien.

Modelo
e46 320ci
Reacciones
11
Yo no puedo garantizarte que esas piezas sean originales, pero esa web es bastante conocida por algunos miembros de este foro con una gran antigüedad.
Buscando en RealOEM, muestra que vale para todos los coupés y cabrios hasta marzo-2003 (no berlinas):

Incluso, en la web de RealOEM ponen un enlace para comprarla en ECS Tunning.
A priori pinta bien.
Muchas gracias por tu respuesta, no conocía ECS Tuning.

Esto es lo que he encontrado: https://www.ecstuning.com/b-genuine-bmw-parts/kidney-grille-set/511382086856ktkt/
Pero ponen que no saben la disponibilidad de ese producto.

Desconozco si es recomendable comprar antes en ECS Tuning que en Schmiedmann, pero con el problema de existencias que hay con las rejillas no creo que me arriesgue a comprar en n ECS Tuning.

En la web americana serian 188$ + aduanas, y en la europea 174€ (envío incluido. Ambos casos las rejillas cromadas OEM de cada lado incluidas.

Me da a mí que no me queda otra que arriesgarme a comparar en Schmiedmann, y ver que tal cuando me lleguen.