necesito saber como regenerar el fap de un 520d E60 2006, tengo el ista D, y algo controlo.
He puesto un fap hace poco, pero no se si el coche está haciendo las regeneraciones, creo que debe hacerlo sólo sin tener que forzarlo, pero como me esta dando estos fallos:
00480A DDE sistema de filtro de particulas
00481A DDE sistema de filtro de particulas
004D00 DDE sistema de filtro de particulas
Me tiene mosqueado. El coche noto que va broco, como que no va fino... en alta tira bien, pero en baja muy perrete. El fap y la madre que lo parió.