Avería Regenerar FAP

Depa

Forista
Registrado
16 May 2005
Mensajes
1.690
Reacciones
148
Buenos días, alguien sabe desde el Ista como llegar a hacer una regeneración forzada del FAP???

No encuentro menú ni opción

Gracias
 

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Registrado
21 Oct 2004
Mensajes
7.100
Reacciones
1.245
Necesitas Carly o Rheingold...
 

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Registrado
28 Dic 2005
Mensajes
1.677
Reacciones
90
Buenos días, alguien sabe desde el Ista como llegar a hacer una regeneración forzada del FAP???

No encuentro menú ni opción

Gracias
Si, es facile con ISTA/D en "Funciones SAV" /Nivel 0 Actuador/ 01 Actuador/Nivel 1 Electronica Digital Diesel/Nivel 2 Filtro Particulas Diesel/Nivel 3 Regenaracion Filtro Particulas/ Iniciar Procura y ABL Solicitar Regeneracion y carretera con lo coche.....
 

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Registrado
28 Dic 2005
Mensajes
1.677
Reacciones
90
Para nada la verdad, Ista/D y Rheingold son mas o menos lo mismo, no?

Saludos.
mi parece que Rheingold es la version "pirata" de ISTA en este caso D,lo programa oficial será ISIS no?
 

salado

Forista
Modelo
320d Pre
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
1.281
Reacciones
87
necesito saber como regenerar el fap de un 520d E60 2006, tengo el ista D, y algo controlo.
He puesto un fap hace poco, pero no se si el coche está haciendo las regeneraciones, creo que debe hacerlo sólo sin tener que forzarlo, pero como me esta dando estos fallos:
00480A DDE sistema de filtro de particulas
00481A DDE sistema de filtro de particulas
004D00 DDE sistema de filtro de particulas

Me tiene mosqueado. El coche noto que va broco, como que no va fino... en alta tira bien, pero en baja muy perrete. El fap y la madre que lo parió.
 
Última edición:
Arriba