Vendo Regalo piezas e36 y otras se venden baratas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Bueno compañeros,como ya os puse en mi último post,me he quitado mi chiquitin y ahora me dispongo a hacer limpieza en el altillo,porque estamos a tope de trastos.
Os pongo lo que tengo y si sale algo mas,ya lo ire añadiendo.
Prefiero entrega en mano,pero las cosas pequeñas lo podriamos arreglar
Venga primero os pongo lo que regalo.
Soporte del radiador,es de un coupe,pero creo que sirve para todos.Por si alguien a tenido un golpe frontal.Precio 0 euros.

Pinzas de freno con portapinzas y latiguillos.Son de compact,yo se las cambie para montar los discos ventilados,sirven para todos compacts menos 323ti.Precio 0 euros.

Electroventilador de aire acondicionado,no se de que modelos es,lo compre para hacer un invento,pero no lo pude adaptar,tiene roto un tornillo de sujección os pongo referencia a ver si os sirve.Precio 0euros.

Creo que es una central de cierres y elevalunas.Es de compact,no se si vale para otros.Precio 0 euros.

Portales de puerta de coupe.10 euros.Vendidos a Txompo

Portales de puerta de m3 coupe.30 euros.Vendidos a BorjaRoma

Deriva vientos de compact,los quite el primer dia que me dieron el coche ,a mi no me gustaban,estan en perfecto estado.10 euros.Vendidos al forero
edhok78

Riñones post.Uno perfecto,el otro tiene un pequeño corte,pero sirven perfectamente.Precio 20 euros la pareja.

Faros delanteros compact tienen las gomas traseras cortadas,se pueden cambiar,por la de los faros a sustituir o dejarlas tal cual.Bombillas incluidas.50 euros.

Retrovisores compact o berlina.Electricos y calefactados.No funciona el calentamiento de desempaño lo demas bien,solo un pequeño roce en un lado.50euros los dos.

Última edición:

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
391
te dejado un mensaje

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Me pongo primero para los portales m3.
Te dejo un mp.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Como pone al principio del post por cuestion de tiempo no hago envios.Si hay cambios os avisare.

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Yo me pongo primero para los deriva vientos si cambia de idea y lo envía.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Es que aparte de falta de tiempo van a costar los portes como la pieza y no vale mucho la pena.

simonjr90

En Practicas
Modelo
bmw 323ti,
Reacciones
4
Si quieres me llevo lo gratis, que quizas algun dia le puedo dar uso voy cerca de la maquinista a diario :)

simonjr90

En Practicas
Modelo
bmw 323ti,
Reacciones
4
Y los faros si lps ponemos los angel eye del otro post seria un comprador, piensatelo

edhok78

En Practicas
Reacciones
1
me interesa los derivas viento..mandame tu numero por privado por fa y te llamo..
vivo en centro bcn...
gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.