Hola a todas y todos.
Hace unos cuantos días me registré aquí con toda mi ilusión, compartí las mejoras que estaba realizando en el coche y las que pensaba realizarle.
Todo ha quedado en un fiasco.
Hace tres días, el coche me dejó tirado en el km. 36 de la carretera de la Coruña en Madrid.
Lo he llevado al taller y me dicen que ha sido la "Culata" y unos inyectores.
Vamos, que la reparación cuesta un dineral que no tengo.
Por ello, he tomado la decisión de compartiros mi decisión, por si a alguien le interesa el coche (antes de buscarme un desguace).
Hace un mes, le puse al coche 4 neumáticos Michelin CrossClimate V92 que me costaron 75 euros cada uno.
Solo pido a quien venga por el coche a Cercedilla (Madrid) que me dé almenos 200 euros (50 euros por cada rueda). No pido más.
Bueno, pues esto es todo.
Para evitaros discusiones, respetaré el orden de las personas interesadas.
Recibid un cordial saludo de mi parte.
Vosotras y vosotros direis.
Hace unos cuantos días me registré aquí con toda mi ilusión, compartí las mejoras que estaba realizando en el coche y las que pensaba realizarle.
Todo ha quedado en un fiasco.
Hace tres días, el coche me dejó tirado en el km. 36 de la carretera de la Coruña en Madrid.
Lo he llevado al taller y me dicen que ha sido la "Culata" y unos inyectores.
Vamos, que la reparación cuesta un dineral que no tengo.
Por ello, he tomado la decisión de compartiros mi decisión, por si a alguien le interesa el coche (antes de buscarme un desguace).
Hace un mes, le puse al coche 4 neumáticos Michelin CrossClimate V92 que me costaron 75 euros cada uno.
Solo pido a quien venga por el coche a Cercedilla (Madrid) que me dé almenos 200 euros (50 euros por cada rueda). No pido más.
Bueno, pues esto es todo.
Para evitaros discusiones, respetaré el orden de las personas interesadas.
Recibid un cordial saludo de mi parte.
Vosotras y vosotros direis.
Última edición: