E46 REFRIGERANTE e46 Coupe cd

Cristi46cd

En Practicas
Modelo
E46cd
Reacciones
2
Buenos dias! Hace como 2 o 3 meses desde que me pasó la primera vez, arranque el coche por la mañana y tras unos 30km en marcha se me encendió en el tablero lo del anticongelante, estuvo encendido como 15min y desapareció otros 5 , luego volvió a encenderse, pare el coche, y 30minutos mas tarde le abro la tapa del anticongelante y resulta que estaba todo seco, osea que no había ni gota, debo decirles que la temperatura la tenía siempre a mitad (lo normal) nunca tenía ningún tipo de aire encendido . Paso como 1 mes y me volvió a ocurrir lo mismo , le puse anticongelante y a seguir la marcha, mire a ver si gotea por debajo del coche o si hay manchas por los manguitos o cualquier cosa de anticongelante pero nada. Y otro mes- mes y medio me paso lo mismo (justo ayer) y repetí el mismo procedimiento y nada. Me preocupa porque se me da mal la mecánica y no me gusta toquetear por no cargarme algo pero por si os sirve como idea... Siempre que le ponia anticongelante desde una garafa de 5L pues como que se llenaba con 200ml o menos, es raro eso, yo pensaba que entraria mas. Si tenéis alguna idea seria de gran ayuda gracias!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
712
Me suena que puede estar mal purgado el sistema con aire dentro y cuando salen las burbujas notas ese descenso.

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.798
Comprueba que no tienes una o más pequeñas fugas cuando el motor está frío.

Posibles candidatos: sello del eje de la bomba de agua y los racores de plástico de la culata.