E46 REFRIGERANTE e46 Coupe cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cristi46cd, 4 Dic 2022.

  1. Cristi46cd

    Cristi46cd En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46cd
    Buenos dias! Hace como 2 o 3 meses desde que me pasó la primera vez, arranque el coche por la mañana y tras unos 30km en marcha se me encendió en el tablero lo del anticongelante, estuvo encendido como 15min y desapareció otros 5 , luego volvió a encenderse, pare el coche, y 30minutos mas tarde le abro la tapa del anticongelante y resulta que estaba todo seco, osea que no había ni gota, debo decirles que la temperatura la tenía siempre a mitad (lo normal) nunca tenía ningún tipo de aire encendido . Paso como 1 mes y me volvió a ocurrir lo mismo , le puse anticongelante y a seguir la marcha, mire a ver si gotea por debajo del coche o si hay manchas por los manguitos o cualquier cosa de anticongelante pero nada. Y otro mes- mes y medio me paso lo mismo (justo ayer) y repetí el mismo procedimiento y nada. Me preocupa porque se me da mal la mecánica y no me gusta toquetear por no cargarme algo pero por si os sirve como idea... Siempre que le ponia anticongelante desde una garafa de 5L pues como que se llenaba con 200ml o menos, es raro eso, yo pensaba que entraria mas. Si tenéis alguna idea seria de gran ayuda gracias!
     
  2. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Me suena que puede estar mal purgado el sistema con aire dentro y cuando salen las burbujas notas ese descenso.
     
  3. Jomabm

    Jomabm Forista

    Registrado:
    1 Dic 2022
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta:
    1.311
    Modelo:
    e46 M43B19TU
    Comprueba que no tienes una o más pequeñas fugas cuando el motor está frío.

    Posibles candidatos: sello del eje de la bomba de agua y los racores de plástico de la culata.
     

Compartir esta página