Reflexiones del fin de semana

MHBMW

En Practicas
Reacciones
31
Este post tambien lo he publicado en el sub foro de Clasicos, pero tambien me gusta compartirlo con vosotros, va para aquellos que solo entran en este foro.
Pues eso, en esta zona no es facil ni habitual ver nevar, y hemos tenido la suerte de disfrutar del espectaculo.
El sabado, con una mañana que invitaba a estar junto a la chimena, saque el 325IX.
Sabia de las posibilidades y caracteristicas de este coche, pero hace poco que lo tengo y no habia podido rodar con el. Ademas la semana pasada estuvo en el taller,para repasarle cuatro tonterias y dejarlo ajustado.
Sali con el, y empeze a disfrutar, vaya comportamiento en mojado y con algunas tramos de nieve en polvo, comportamiento noble en las curvas, sin quitar el pie del acelerador,va como si fuera por railes.
Total lo he pasado de cine.
Simplemente queria compartirlo con vosotros.
Tengo un nuevo problema, ya que este coche me ha gustado mucho, y tenia en mente invernarlo (darlo de baja temporal) porque los domingos tengo por costumbre sacar al resto de la manada, pero ahora mismo estoy dudando si debo castigar a este pedazo de coche.
Saludos

ragnotti

En Practicas
Reacciones
3
Creo que con estas imagenes quedara claro de lo que puede hacer un IX, sin cadenas por supuesto, y decir que no se quedo ahi, solo pare para hacer unas fotos de aquel maravilloso dia.
Es el coche que mas sensacion de seguridad me ha dado con diferencia a todos los que he tenido, e incluyo alguno moderno. saludos y a cuidar ese IX. Algún dia me volvere ha comprar otro para guardarlo para siempre.

EDREISSIG

En Practicas
Reacciones
0
Por aquí en el mediterraneo a nevado por el interior, me gusta la sensación de seguridad, pero solo cuando voy con gente, si no me gusta ir de canto un rato.

Debe ser sensacional estos días con nieve sacar los ix, veo las fotos e invita tambien a hacerse con uno.
Que lo disfruteis.