Referencia limpias.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
5.112
Reacciones
1.640
Ola,

Alguien puede darme la referencia de los limpias para un 323ci del 2000. He buscado en BMW fans y no lo he encontrado.

Gracias
 

LUXURY-10

En Practicas
Modelo
320d e46
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
445
Reacciones
115
Ola,

Alguien puede darme la referencia de los limpias para un 323ci del 2000. He buscado en BMW fans y no lo he encontrado.

Gracias
Hola, yo le monte las Valeo Rf. 574254 hace un mes y van muy ben ni ruidos ni vibraciones un limpiado perfecto!!Salen sobre los 23.€, el par, vale la pena mi modelo es igual e46 y el año...Saludos..:chulo:
 

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Registrado
15 Ago 2006
Mensajes
3.589
Reacciones
1.774
Me sumo a consulta del compañero ¿Ya no se fabrican los Bosch que venían con el deflector para el viento?

Esos no se encuentran ya tampoco en el mercado paralelo.
Yo los compré por última vez hace pocos años en Autodoc o alguna otra tienda online. Luego lei a un compañero que comentaba que Bosch ya no los suministraba.
Hice una búsqueda y, efectivamente, ya no los encontré más.
 

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
5.531
Reacciones
10.447
@Eduma, el modelo 2 (antiguo) de limpias está descatalogado ya, ¿no?
Sí, lleva casi 10 años descatalogado. No sé si todavía venden la goma sola. Eduma seguro lo sabrá.

De todas formas, los EVO barren tan jodidamente bien que no merece la pena complicarse la vida buscando alternativas. Quizás no sean igual de "bonitos", pero funcionalmente son netamente superiores.
 

morfeus

Forista
Registrado
20 Feb 2004
Mensajes
808
Reacciones
261
Esos no se encuentran ya tampoco en el mercado paralelo.
Yo los compré por última vez hace pocos años en Autodoc o alguna otra tienda online. Luego lei a un compañero que comentaba que Bosch ya no los suministraba.
Hice una búsqueda y, efectivamente, ya no los encontré más.
Pues parece que todavía hay tiendas que tienen un remanente de unidades en stock de las Bosch Twin Spoiler (580-500 mm) para nuestros hierros, y además a buen precio, eso sí, sin contar gastos de envío.

https://www.miravia.es/p/i1359096049660951-s2074688030782487.html

https://www.grip500.es/tienda/accesorios/limpiaparabrisas/3-397-001-394-twin-gp1389
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.583
Reacciones
96.786
Sí, lleva casi 10 años descatalogado. No sé si todavía venden la goma sola. Eduma seguro lo sabrá.

De todas formas, los EVO barren tan jodidamente bien que no merece la pena complicarse la vida buscando alternativas. Quizás no sean igual de "bonitos", pero funcionalmente son netamente superiores.


Tampoco, yo tengo guardado un juego que compré hace tiempo, antes de que las eliminaran.
 

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Registrado
15 Ago 2006
Mensajes
3.589
Reacciones
1.774
Sí, lleva casi 10 años descatalogado. No sé si todavía venden la goma sola. Eduma seguro lo sabrá.

De todas formas, los EVO barren tan jodidamente bien que no merece la pena complicarse la vida buscando alternativas. Quizás no sean igual de "bonitos", pero funcionalmente son netamente superiores.

No, la goma sola también está descatalogada. Te lo podrá confirmar Eduma.

El tema de buscar el modelo antiguo no es la eficacia, es apego a la estética original del coche en todos los sentidos.
 

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Registrado
15 Ago 2006
Mensajes
3.589
Reacciones
1.774
Tengo que tenener un enlace guardado para comprar la goma sola en el mercado paralelo.

La tomé de un compañero que la puso.
No tendrán la calidad de las originales seguramente, pero si el objetivo es mantener la estética, pueden valer.
 

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
5.112
Reacciones
1.640

morfeus

Forista
Registrado
20 Feb 2004
Mensajes
808
Reacciones
261

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Registrado
15 Ago 2006
Mensajes
3.589
Reacciones
1.774
Tengo que tenener un enlace guardado para comprar la goma sola en el mercado paralelo.

La tomé de un compañero que la puso.
No tendrán la calidad de las originales seguramente, pero si el objetivo es mantener la estética, pueden valer.

Rabia me da.
No tengo ahora el enlace a las escobillas sueltas como las que pone el compañero @morfeus.
A ver si lo tengo en el ordenador del trabajo y la pongo.
 

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
6.366
Reacciones
6.679

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.583
Reacciones
96.786
tampoco hay stock, pone el boton de "avisame"

pa pagar 93€ tambien te digo voy al conce y cojo la referencia nueva, que es lo que acabe haciendo, y van muy bien, hara un año y todavia van como nuevas.


Las cambié en 2015 y siguen barriendo sin dejar ningún surco, está claro que a pesar de que sean Bosch, no es la misma calidad.

upload_2024-4-22_11-26-30.jpeg
 

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
5.531
Reacciones
10.447
Las cambié en 2015 y siguen barriendo sin dejar ningún surco, está claro que a pesar de que sean Bosch, no es la misma calidad.

Ver el archivos adjunto 163463
Aunque muchos no se lo crean, así es.

Lo pude comprobar con las del E39, suministradas a BMW por Valeo.

A la vista, las escobillas de la caja Valeo son idénticas a las de la caja BMW. Realmente idénticas.

Peeero las Valeo barren mal y son ruidosas prácticamente desde el primer día. Y las BMW funcionan a la perfección.

Alguna diferencia a nivel de material tiene que haber.
 

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Registrado
15 Ago 2006
Mensajes
3.589
Reacciones
1.774
tampoco hay stock, pone el boton de "avisame"

pa pagar 93€ tambien te digo voy al conce y cojo la referencia nueva, que es lo que acabe haciendo, y van muy bien, hara un año y todavia van como nuevas.


Lo decía con ironía. Ni loco se me ocurre pagar ese precio habiéndolas más baratas.
 
Arriba