Duda Referencia cortinillas laterales y traseras

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Ya, ya pero es que en la web de BMW aparece una cosa rara que no se parece a lo que tenía en el F20.

En fin; esta tarde, si las tienen en stock, me las llevo

Un saludo

Apoyan en la bandeja abajo y arriba a cada lado de la luz de freno llevan los clips para sujetarla, queda perfecta y no se mueve.

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Gracias por la info :guiño:

Es que en la web de BMW aparece una foto con una cosa rara que parece la cortina trasera automática, pero no lo deja claro.

Un saludo

Modelo
320d F30
Reacciones
7
Me interesa este tema.

Yo estoy en la misma tesitura: Cortinillas o solarcheck?

Lo que pasa es que el solarcheck yo me decantaria por el mas claro ya que el coche es oscuro, pero tanto el vinilo como la cortinilla me dejan dudas sobre la cantidad de luz que quitaran al chaval.

A ver si alguien que tenga alguna de los dos opciones nos aclara un poco :guiño:

Por cierto tema precios sale parecido ya que las cortinillas son 150/160 € (y te las colocas tu) y tintar son 180 €

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Pues si si, yo estoy igual, no se ke hacer...

Aunke el precio de las cortinillas ke yo he visto en la pagina de BMW es 99€ las de las puertas y 95€ la de atrás.
Y no se si poner solo las cortinillas de las puertas, ya ke creo ke por el cristal trasero tampoco entra demasiado el sol... No se no se...

Por otro lado me parece muy barato 180€ tintar los cristales, yo de momento no he pedido presupuesto.

César Casero

En Practicas
Modelo
BMW 328I F30
Reacciones
131
Hola a todos. Yo he comprado las cortinillas laterales (sólo las laterales) para el F30 y he de deciros que quitan muy poco el sol. Además, al menos la colocación de las laterales, van fijadas con unas piezas de plástico que van pegadas sobre el espacio que recorre el listón de la puerta donde comienza la ventanilla y donde está el "pestillo" o barrita de puerta abierta o cerrada (perdón, pero no se cómo explicarlo de otra manera) y se despegan constantemente.
Por si os sirve de ayuda. Por cierto, yo pedí un descuento en el concesionario y se quedaron en 79€
Saludos

ASKARON

En Practicas
Reacciones
74
Entonces las cortinillas no quitan el sol? Pir que estoy a punto de comprarlas para un viaje largo este fin de semana y no sé que hacer.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Quitan el sol y depende del tejido más o menos denso....más o menos....
Yo llevo unas puestas en el lado del peque, aparte de los cristales de protección solar... así entra menos radiación.... y tiene menos calor....

ASKARON

En Practicas
Reacciones
74
Bueno he decidido tintar las lunas pero no da tiempo para este viaje, así que para salir del paso he comprado unos parasoles baratos y a la vuelta ya los tintaré.

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Yo llevo las cortinas traseras de BMW y van de lujo.
Oscurecen lo justo, quitan calor (estoy de vacaciones en Málaga y doy fe de ello), se pueden quitar en unos segundos y aportan intimidad.
No me gusta que el de atrás vea dónde miro a través del retrovisor interior.

Las tenía en el F20 y las llevo en el F30.

Un saludo

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Oscurecen lo justo, quitan calor (estoy de vacaciones en Málaga y doy fe de ello), se pueden quitar en unos segundos y aportan intimidad.

Un saludo

Salvo que tengo dos sujeciones despegadas, una en cada puerta, estoy encantado con ellas. Da mucho juego poder quitarlas y ponerlas cuando quieras.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871

Un saludo

Eso es para mirar a la churri que va de copiloto atras y los sabes !!!! :floor:

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Salvo que tengo dos sujeciones despegadas, una en cada puerta, estoy encantado con ellas. Da mucho juego poder quitarlas y ponerlas cuando quieras.

A mí me pasó con las del F20 y acabé fijándolas con tornillos.
En el F30 han pegado bien y parece que no se despegan.

Eso es para mirar a la churri que va de copiloto atras y los sabes !!!! :floor:

No te voy a decir que sí... pero tampoco que no

Modelo
320D F30
Reacciones
0
Hola, donde las compraste las cortinillas laterales con descuento a 79 €, me interesan!

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Esas cortinillas en el conce, negocia un poco el descuento. A mi me salieron bien de precio como ya comenté anteriormente.

Modelo
320D F30
Reacciones
0
Hola a todos. Yo he comprado las cortinillas laterales (sólo las laterales) para el F30 y he de deciros que quitan muy poco el sol. Además, al menos la colocación de las laterales, van fijadas con unas piezas de plástico que van pegadas sobre el espacio que recorre el listón de la puerta donde comienza la ventanilla y donde está el "pestillo" o barrita de puerta abierta o cerrada (perdón, pero no se cómo explicarlo de otra manera) y se despegan constantemente.
Por si os sirve de ayuda. Por cierto, yo pedí un descuento en el concesionario y se quedaron en 79€
Saludos

Modelo
320D F30
Reacciones
0
Si, ya con descuento ¿pero en cual?, yo estuve en herranz c/ Alcala y no pudieron ser más bordes, no atendían, despachavan y mal. :muro:

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Y cuanto te pedían??? Yo puedo mirar por cuanto me salieron las mías...

Modelo
320D F30
Reacciones
0
Creo recordar que 99 euros, sólo las laterales. Gracias!

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Si, ya con descuento ¿pero en cual?, yo estuve en herranz c/ Alcala y no pudieron ser más bordes, no atendían, despachavan y mal. :muro:

Pues normalmente si dices que eres cliente ya te hacen descuento.... por Lo menos aquí en Asturias.... pero bueno hay cada BORDE....

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Pues normalmente si dices que eres cliente ya te hacen descuento.... por Lo menos aquí en Asturias.... pero bueno hay cada BORDE....

El chaval joven de gafas que hay en Oviedo es un claro ejemplo...

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
De BORDE o de hacer descuentos...??? Jejeje..

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Yo diría un poco sobrado... pero por Lo que he visto no tiene mucha idea.... tiene que haber de todo.... jejeje..

César Casero

En Practicas
Modelo
BMW 328I F30
Reacciones
131
Hola a todos. No se si mi mensaje llega un poco tarde, pero para quien le interese y en particular para @JAVI72, que preguntaba por el precio, yo lo conseguí en un concesionario de mi ciudad "Fuenteolid" Valladolid a 79 euros, pero eso sí, solicitando un descuento, al que no pusieron ninguna pega, de un 20%, si no recuerdo mal. Sólo las laterales, eso sí.
Si puedo ayudarle a alguien en alguna cosa más, ya sabéis dónde estoy.
Saludos a todos