X3 (E83) Reequipar Volante con levas en X3

Tiri

En Practicas
Modelo
bmw X3 xline
Reacciones
8
Gracias por las respuestas, pero el que has puesto tú al final no era de un m3 f30.
Entonces si vale para el x3 no? Por cierto nos puedes decir donde lo llevaste a codificar?.

Un saludo.

Tiri

En Practicas
Modelo
bmw X3 xline
Reacciones
8
Bueno pues volante puesto a falta de codificar las levas,( que seguramente me lo hagan mañana o el viernes) el cambio es bestial, tanto estético como de tacto de volante.
El mio al final procede de un M2 y se acopla perfecto.
Si alguien quiere mas info, de donde lo voy a codificar o si busca un volante como el mio,( tengo un conocido que vende uno de un serie 3, y la persona que me lo va a codificar vende otro) que me ponga un mp.

Saludos.

Última edición:

Pablo_mk5

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X3 F25
Reacciones
116
buen cambio, te ha quedado muy bien

Modelo
BMW X3 F25 2012
Reacciones
1
Tiri, a mi si me interesa el volante M con levas como el tuyo. Yo tengo actualmente el sport con levas. Me pasas la info y precio please?

Modelo
BMW X3 F25 2012
Reacciones
1
Bueno pues volante puesto a falta de codificar las levas,( que seguramente me lo hagan mañana o el viernes) el cambio es bestial, tanto estético como de tacto de volante.
El mio al final procede de un M2 y se acopla perfecto.
Si alguien quiere mas info, de donde lo voy a codificar o si busca un volante como el mio,( tengo un conocido que vende uno de un serie 3, y la persona que me lo va a codificar vende otro) que me ponga un mp.

Saludos.

Tiri, a mi si me interesa el volante M con levas como el tuyo. Yo tengo actualmente el sport con levas. Me pasas la info y precio please?

Tiri

En Practicas
Modelo
bmw X3 xline
Reacciones
8
Hola sammor, pues te digo algo está tarde o mañana, mi amigo ya lo vendió y el chico que vendía el otro le tengo que preguntar, porque creo que también lo tenía vendido ya.

Modelo
BMW X3 F25 2012
Reacciones
1
Te lo agradezco. Si han vendido los dos, sabes cual es numero de parte del volante para buscarlo por ebay?
Gracias!

Tiri

En Practicas
Modelo
bmw X3 xline
Reacciones
8
Sammor, Ya lo vendió tambien, y el número de parte del volante no tengo ni idea, yo lo pille de segunda mano.
busca si quieres en milanuncios, Wallapop, eBay etc. por volante bmw M Fx y te salen veinte mil.
Lo que ya no se, es la procedencia de esos volantes, porque no es normal que haya tantos a la venta, habrá alguno que lo venda para pillarse el performance, pero tantos?. Además si le pone el performance le valdría su airbag y no lo vendería completo.
No se, es cuestión de buscar y preguntar de qué coche procede y por qué lo vende.

Última edición:

Luis Miron

En Practicas
Modelo
330xd
Reacciones
1
Buenos dias
Alguna ayuda para codificar volante M con levas en F25?

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Lo compre en ebay como nuevo a muy buen precio. El airbag sigue siendo el mio original.
25d4e0459a972ced778b95cf4bb4f259.jpg

La anchura y su tacto son espectaculares, nada que ver con el sport que llevaba antes.
es sencillo de instalar el airbag ?

he visto algun video y hay q perforar el volante. es asi?