Duda Reequipar Tempomat e87 lci

ury5

En Practicas
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
10
Reacciones
1
Buenas días foreros,

Me gustaria reequipar la pinya tempomat en mi 118D del 2009 , numero de chasis P428485,
creo que la pieza que necesito de pinya la referencia es 61319123042, no tengo sensor de lluvia, pero si volante multifuncion, me he leido un poco esto y me da un poco miedo luego la programación del coche, me da cosa, el tema esta si hay alguien o algun taller de la zona de Lerida o Barcelona que sepa reequipar o alguien que se ofrezca para instalar.

Gracias de antemano
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
23.741
Reacciones
15.844
Hola,

En su día yo lo hice en un 20d 2005 sin problemas con tener el automático de lluvia (yo no tenía ese extra en mi coche) y actualicé en concesionario.

Supongo que ahora habrán muchas más posibilidades fuera de conce para activar la piña.

Al instalarla daba fallo de DSC y no iban los intermitentes en el modo ¿autopista? de tres toques creo recordar. Pero funcionaba el control de crucero.
 

Pabliu77

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 1
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
20
Reacciones
13
Yo soy de Valencia y tengo un E81 del 2007 , no encontré a nadie por mi zona que me lo instalara al final buscando una empresa de madrid me lo deja montado en 290€ con un año de garantía , me gustaría montar el sensor de luces también pero me comentó que tendría que cambiar la luna delantera
 

ury5

En Practicas
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
10
Reacciones
1
No he pedido precio en el conce pero la pinya la gente pone que vale 500 + programacion sale cara la broma...
 

ury5

En Practicas
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
10
Reacciones
1
Yo soy de Valencia y tengo un E81 del 2007 , no encontré a nadie por mi zona que me lo instalara al final buscando una empresa de madrid me lo deja montado en 290€ con un año de garantía , me gustaría montar el sensor de luces también pero me comentó que tendría que cambiar la luna delantera
y como se llama? el taller
 

Pabliu77

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 1
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
20
Reacciones
13
No he pedido precio en el conce pero la pinya la gente pone que vale 500 + programacion sale cara la broma...

Pues lo encontré por wallapop no pone nombre de la empresa , pone reequipaciones Bmw por si lo quieres buscar , yo estuve hablando con él pero estoy intentando buscar algo más cerca de Valencia para ver si me sale al mismo precio o parecido y me ahorro el viaje a Madrid
 

ury5

En Practicas
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
10
Reacciones
1
Pues lo encontré por wallapop no pone nombre de la empresa , pone reequipaciones Bmw por si lo quieres buscar , yo estuve hablando con él pero estoy intentando buscar algo más cerca de Valencia para ver si me sale al mismo precio o parecido y me ahorro el viaje a Madrid

Vale gracias! Aver si lo conseguimos.
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
23.741
Reacciones
15.844
No he pedido precio en el conce pero la pinya la gente pone que vale 500 + programacion sale cara la broma...

por ebay la piña debe costar unos 100 y algo €uros. Reprogramar en conce con la piña montada serían entre 120 y 150€.

montarla no tiene secreto. Más que acertar con el destornillador en los agujeritos para sacar el airbag.
 
Arriba