Reequipar servotronic en E34

Yairo

Forista
Reacciones
27
Hola, ultimamente se me pasa por la cabeza el reequipar el tds con servotronic.
Tengo alguna duda en cuanto a la instalación... ¿Que debo comprar para reequipar el coche con este extra? Caja de dirección, relé, cableado, ¿y algo mas?
¿La caja de dirección es distinta dependiendo de si el coche lleva airbag?

A ver si alguien lo ha hecho y me soluciona estas dudas... Jejeje

Naftalino

En Practicas
Reacciones
5
Cual es la idea secreta:) Porque llevo yo un tiempo pensando meterle bomba hidraulica electrica guardando la caja original...sin haberlo mirado en detalles, es una de las mil ideas resultado de demasiado tiempo libre, jejeje

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Muy buenas chicos,
Tengo consciencia de que el forero MiLyC hizo esa instalación a su E34 touring, haber si se pasa por aqui, y os puede hechar una mano.

Un saludo.

Yairo

Forista
Reacciones
27
Naftalino;12926951 dijo:
Cual es la idea secreta:) Porque llevo yo un tiempo pensando meterle bomba hidraulica electrica guardando la caja original...sin haberlo mirado en detalles, es una de las mil ideas resultado de demasiado tiempo libre, jejeje
Pues simplemente quería poner servotronic, la bomba no hay que cambiarla. Es la caja de dirección, poner el cableado y el relé por lo que tengo entendido. Simplemente quería que alguien que lo haya hecho me aportara su experiencia y me confirmara si con eso sirve...
XeVoRa34MotorSport;12929207 dijo:
Muy buenas chicos,
Tengo consciencia de que el forero MiLyC hizo esa instalación a su E34 touring, haber si se pasa por aqui, y os puede hechar una mano.

Un saludo.
Si, él lo ha hecho, si se pasa que nos comente... Jejeje

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Las cajas de direccion son las mismas, o eso parece a simple vista, tengo dos e34 y lo comprobe cuando. Un saludo
PD: Aver si se pasa alguien que lo hiciera.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
mándame un whatssap y hablamos

Reacciones
0
Buenas, yo estoy en la misma situación, podría alguien ayudarme a reequiparlo? Gracias