Duda Reequipar NBT

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Buenas tardes.

Aunque en principio es solo un proyecto lejano, me gustaría ir enterándome bien del tema.

La duda es la siguiente, para reequipar un NBT, que sería necesario?

Partimos de un e90 LCI, con CIC profesional y Combox.

Aparte del NBT completo, la instalación varía mucho de un sistema a otro?

Evidentemente cuento con que hay que codificar luego.

La idea en un principio es ir haciendo acopio de piezas y llegado el momento montar NBT, Logic 7, cámara de marcha atrás y sintonizador de TV.

Creéis que merece la pena el cambio de CIC a NBT?

Lo que he visto de NBT en el serie 2 AT de casa, me parece más rápido, mejor definición de pantalla y alguna función extra mas, que supongo que al reequipar podría tener.

Un saludo.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.242
Buenas tardes.

Aunque en principio es solo un proyecto lejano, me gustaría ir enterándome bien del tema.

La duda es la siguiente, para reequipar un NBT, que sería necesario?

Partimos de un e90 LCI, con CIC profesional y Combox.

Aparte del NBT completo, la instalación varía mucho de un sistema a otro?

Evidentemente cuento con que hay que codificar luego.

La idea en un principio es ir haciendo acopio de piezas y llegado el momento montar NBT, Logic 7, cámara de marcha atrás y sintonizador de TV.

Creéis que merece la pena el cambio de CIC a NBT?

Lo que he visto de NBT en el serie 2 AT de casa, me parece más rápido, mejor definición de pantalla y alguna función extra mas, que supongo que al reequipar podría tener.

Un saludo.

Estuve un tiempo mirandolo, esto es lo único que vi interesante:

http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=770381

Hay cosas que no terminan de ir bien, y la reequipación básica llegaba casi a 2000€. El montaje bastante sencillo ya que lleva el combox integrado, es mas tema de coding.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Estuve un tiempo mirandolo, esto es lo único que vi interesante:

http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=770381

Hay cosas que no terminan de ir bien, y la reequipación básica llegaba casi a 2000€. El montaje bastante sencillo ya que lleva el combox integrado, es mas tema de coding.

Me leeré bien el enlace que me has puesto, a ver que es lo que no va bien y lo que si (y lo que se gana).

Para ganar poco o nada, no creo que merezca la pena.

El gasto es considerable aunque se pueda recuperar parte vendiendo el CIC que llevo actualmente.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.242
Me leeré bien el enlace que me has puesto, a ver que es lo que no va bien y lo que si (y lo que se gana).

Para ganar poco o nada, no creo que merezca la pena.

El gasto es considerable aunque se pueda recuperar parte vendiendo el CIC que llevo actualmente.

Te pego la contextacion que me dieron por mail:

365c524c431ad62522270bcf911de054.jpg

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Yo lo tengo en un pre-LCI del 2008. Es una maravilla pero yo venia de CCC que está en la prehistoria. Mi consejo si tienes CÍC y combox OEM es que NO lo hagas. Es básicamente lo mismo un poco mas optimizado a nivel de velocidad, efectos 3D de los menús y capacidad de disco duro. Además sale caro y para que quede más o menos bien tiene mucho trabajo y la codificación tiene sus trucos. Lo peor de todo, como tengas un problema estás vendido. Hay que andar detrás del proveedor y el soporte no suele ser nada bueno.

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Si tienes CIC no te merece la pena, piensa que es un sistema que jamás salió en estos modelos y a partir de ahi es todo codificación e "injertos". Yo vi como se tiene que poner la pantalla NBT y hay que romper los embellecedores por la parte interna, me da bastante grima...

Para ganar en disco duro e interfaz algo más rápida; la obra no merece la pena.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Yo lo tengo en un pre-LCI del 2008. Es una maravilla pero yo venia de CCC que está en la prehistoria. Mi consejo si tienes CÍC y combox OEM es que NO lo hagas. Es básicamente lo mismo un poco mas optimizado a nivel de velocidad, efectos 3D de los menús y capacidad de disco duro. Además sale caro y para que quede más o menos bien tiene mucho trabajo y la codificación tiene sus trucos. Lo peor de todo, como tengas un problema estás vendido. Hay que andar detrás del proveedor y el soporte no suele ser nada bueno.

Si tienes CIC no te merece la pena, piensa que es un sistema que jamás salió en estos modelos y a partir de ahi es todo codificación e "injertos". Yo vi como se tiene que poner la pantalla NBT y hay que romper los embellecedores por la parte interna, me da bastante grima...

Para ganar en disco duro e interfaz algo más rápida; la obra no merece la pena.

Tomo buena nota de vuestros consejos.

Tengo CIC y Combox de fabrica.

Por lo que comentáis será mejor reequipar la cámara de marcha atrás y el Logic7 y no inventar nada mas.

La verdad, es que el NBT que llevamos en el serie 2 AT le noto bastantes mejoras respecto al CÍC y mejor interface (como decís gráficos y demás).

Pero si se complica sacarle todo el rendimiento y opciones casi mejor no tocar y ahorrarse el dinero para otras cosas.

Gracias a todos por las opiniones, consejos y enlaces.

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
También te digo; que he visto esto:

http://www.m3post.com/forums/showthread.php?t=1050603

Y parece que ahí te venden el pack en plan "plug & play", yo cuando lo estuve mirando actualicé de CCC a CIC porque la que había que liar era interesante; había que cablear desde el maletero hasta el salpicadero; y pasé de semejante obra...