Duda reequipar navegador nbt ptofessional teniendo navegador cic professional

cimon

En Practicas
Modelo
G30 520d
Reacciones
9
buenas a todos,
tengo la posibilidad de comprar un navegador nbt professional para mi F10 de septiembre de 2011 que tiene el navegador cic professional.
quería saber si solo seria necesario cambiar una unidad por otra conectar y codificar o tendría que hacer algo mas.
supongo que una vez con la unidad nbt funcionando podría ver videos y archivos divx desde el usb,no?
saludos

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
No tengo ni idea, pero me apunto porque tenía pensado hacer eso algún día

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Creo que basicamente seria eso, y no se si podrias o tendrias que quitar el combox ya que las funciones de este van integradas en el ntb.
Yo,tambien lo habia pensado aunque al final creo que tambien tiene sus limitaciones, no se si se puede ponerle las apps o si leera todos los formatos que dices tan facilmente, yo al final le estoy instalando una interface externa para eso y que te permite ponerle mas cosas como tdt, camara trasera delantera, pantallas traseras,etc..., a ver si saco un rato y consigo instalarlo todo.

Última edición:

cimon

En Practicas
Modelo
G30 520d
Reacciones
9
a mi por lo que interesaría el nbt es porque permite leer formatos de video divx desde el usb, cosa que con el cic no es posible, solo dvd's.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499