Duda Reequipar luces automaticas BMW Z4 E85

jChacon

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Buenas compañeros.

Estoy interesado en reequipar al Z4 las luces automáticas y no se si se puede.

Es un Z4 pre con xenon.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
Un saludo.
 

jpinmej

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Interesante...yo tambien quiero ver si es posible.:popcorn::popcorn::popcorn: Ese fue un brico que no necesite hacer en mi exZ4 pues ya lo traia pero en este no tengo y aunque lo uso poco en mis otros coches lo llevo y se echa en falta. Habra que cambiar mando de luces, reequipar sensor, tal vez cablear y seguro codificar. Posiblemente no sea necesario cambiar la luna delantera pero si crearle una especie de marco para que quede OEM. Tomo asiento a ver si alguien aporta luz al tema.
 

Jruiz1

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Buenas compañeros.

Estoy interesado en reequipar al Z4 las luces automáticas y no se si se puede.

Es un Z4 pre con xenon.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
Un saludo.

De que año es el coche?
 

jpinmej

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El cableado si es un pre tal vez lo lleve. En el otro Z4 (2004) con sensor de luces y alarma reequipe el antideslumbramiento y llevaba un conector al sspejo y otro al sensor. En el que tengo ahora (2003) con alarma y antideslumbramiento tengo que mirar si lleva un conector adicional para el sensor. En el RealOEM no he encontrado diferencias de cableado entre uno y otro. Habria que consultar el WDS, cuando regrese de vacaciones lo mirare. De todos modos en mi experiencia los Z4 pre suelen llevar ya algunos cableados para reequipamiento, p.ej para asientos electricos o para la calefaccion de los mismos, asi que la cosa sera mirar y probar.
 

jChacon

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Es del año 2004. Lleva xenon, alarma de serie y asientos con calefacción.

Muchas gracias por la ayuda
 

i_minex

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A mi también me interesa, lo que pasa es que el mío es post ( 2006 ). Entiendo que solo cambiando el cuadro de luces no hay suficiente no?
 

jpinmej

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Siento comunicar que al menos en el mio solo llega un cable al espejo (alarma y antideslumbramiento) pero nanay de la china de un segundo cable suelto...
 

Alex_Magno

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Nadie ha llegado a reequipar esto?

Tengo ya todos los componentes a tiro... Y sale relativamente barato, teniendo en cuenta que la luna te la cambia el seguro si está picada, claro.
 

Bomarang

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Nadie ha llegado a reequipar esto?

Tengo ya todos los componentes a tiro... Y sale relativamente barato, teniendo en cuenta que la luna te la cambia el seguro si está picada, claro.



Yo lo hice y es relativamente fácil, y más en el pre que está precableado. El problema lo tendrás en la luna...el seguro no pondrá la que tú quieras, te pondrá la que le corresponda a tu modelo, y depende del seguro que sea, puede que ni pagando la diferencia te la pongan...cerciórate antes...yo tuve problemas con eso, y acabé añadiéndolo como un extra o accesorio, y cuando la cambié no hubo problema....Un saludo




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Alex_Magno

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Yo lo hice y es relativamente fácil, y más en el pre que está precableado. El problema lo tendrás en la luna...el seguro no pondrá la que tú quieras, te pondrá la que le corresponda a tu modelo, y depende del seguro que sea, puede que ni pagando la diferencia te la pongan...cerciórate antes...yo tuve problemas con eso, y acabé añadiéndolo como un extra o accesorio, y cuando la cambié no hubo problema....Un saludo




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Bien!! Pues nada... Voy a ir comprando todo.

Tienes algún brico que hayas seguido? Porque no tengo ni idea de dónde hay que cablear y demás... Tampoco soy muy hábil en ello pero bueno, engañaré a algún amigo biggrin
 

Bomarang

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No...pero creo recordar que cambias el módulo de luces por uno que incorpore la posición de luces automáticas, más el sensor del retrovisor, más la carcasa del retrovisor (por cierto, tengo una por ahí) y si no pones la luna original, además has de comprar el prisma que va enganchado al cristal...si es la luna original, ya lo lleva instalado. Lo "malo" es que al cambiar el módulo de luces, has de asociarlo a tu coche o sino, te saldrá un punto en el tablero ya que el kilometraje queda grabado en el módulo, y no coincidirá con el de tu coche...hay que reprogramarlo, y eso ya es un poco más costoso de hacer, tenlo en cuenta....




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jormi

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le pegas un piñazo al cristal, vas al seguro que te pongan luna con hueco para sebnsor.

si ienes pre esta precableado con lo que es enchufar y listo. y como dice bomarang tienes que comprar el madno de luces para posicion automatica, despues codificar RLS y poner los km y el vin de tu coche.

otra alternativa es intercambiar la placa del mando de luces de un automatico y ponerla al tuyo y te ahorras lo del vin del coche y los km.
 
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