Reequipar e39 con bluethoot

Life

En Practicas
Hola compañeros me gustaria saber si es posible montar bluethoot original de bmw partiendo de "0" ahora tengo montado:

Modulo tv
Modulo radio
Modulo navegador mkIII
Pantalla 16:9

E visto muchas cosas pero nada para e39 a ver si alguien aporta algo de luz a esta duda oscura?=

saludos

baseomega

Forista
Poderse se debe poder ya que existen las referencias 84 64 0 302 160 para el reequipamiento + la unidad ULF 84 10 9 154 358, el problema es el coste mas de 1000€, además de la instalación.
Un saludo

ordesa

Forista
Comprando los componentes en Ebay te puede salir por unos 300€ y montarlo es muy fácil, no creo que difiera mucho la instalación de los E46 ya que este coche creo que todavía no lleva fibra!!!!

Life

En Practicas
Pues e estado mirando por internet y si encuentro las referencias originales pero por el ebay no encuentro na de nada, a ver si alguien me facilita algun enlace!!

Saludos

ordesa

Forista
Creo que para tu coche no necesitas montar la referencia que te pide para poner el bluetooth cualquier modulo ULF te vale, eso si mientras mas alta sea la generacion de los modulos mejor pues aceptara mas modelos de telefonos, ponte en contacto con este moderador, que modera el sub foro del E39 y sabe un monton del tema
en Ebay si pones bmw E39 bluetooth tienes unos cuantos que valen para tu coche!!

http://www.bmwfaq.com/member.php?u=28030