Duda reequipar cuadro ampliado 6wa en 535d f/10

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Agradeceria ayuda en los pro y contras de reequipar el cuadro ampliado 6wa en mi 535d ya que estoy bastante intersado en hacerlo ,pero me gustaria compartir con vosotros esta opcion haber que os parece y sobre todo si alguno ya hizo esta reequipacion,saludos a todos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Yo lo llevo de serie ... el ampliado hablo no el digital .. y si quiered hacer un cambio de verdad yo meteria el digital ..
Me parecio leer en el foro americano que es plug and play .. pero no estoy seguro .
Cuando quieras ver algo a nivel americano de reequipacion pones en google bmw f10 retrofit .
Y hay muchos mas hilos que aqui

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
pues no es mala idea ,pero se podra poner el digital?si se pudiera la verdad es que si estaria chulo :)

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
haber si alguien que controle el tema nos hecha un cable ,acabo de ver algun video y la verdad si se pudiera seria un cambio sustancial jjjj

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Yo lo llevo de serie ... el ampliado hablo no el digital .. y si quiered hacer un cambio de verdad yo meteria el digital ..
Me parecio leer en el foro americano que es plug and play .. pero no estoy seguro .
Cuando quieras ver algo a nivel americano de reequipacion pones en google bmw f10 retrofit .
Y hay muchos mas hilos que aqui

No exactamente, plug&play no es porque siempre hay que codificar. Y en ocasiones, algo mas.

En el mejor de los casos siempre que el cuadro esté en blanco (o nuevo) solo habría que montarlo y codificar KOMBI y navegador. Si el cuadro no se ha dejado en blanco (eliminado KM y VIN del coche donante) pues no funcionaría correctamente y no se podría programar.

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
pero entonces es posible poner el digital o el 6wa siempre y cuando este vacio entonces'

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
TheMpower una pregunta ahora que leeo te dedicas a reequipar ,miramelo si queires las dos opciones y me dices cuanto y como podriamos hacerlo segun e podido comprobar eres un crack en todo esto ,ya me dices

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Nebur estos americanos hacen de todo ,madre mia los retrofit que e visto ,entre ellos los de los cuadros efectivamente se puede reequipar tanto el 6wa como el 6wb este ultimo algo caro ,en fin haber si tengo algo de suerte y puedo llevar a cabo el reequipamiento del 6wa y el 6wb mas adelante ya que este hay que pensarselo bien es una pasta,haber que me dice TheMpower,a por cierto hacen las codificaciones remotas no se si asi es fiable hacerlo,lo digo desde la ignoracia claro al respecto

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
voy a recogerme el cuadro en blanco para tenerlo y en cuanto lo monte os dire,me lo codifican remotamente ,tardare un poco en codificarlo ya que no voy a montar inmediatamente os ire informando

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
No exactamente, plug&play no es porque siempre hay que codificar. Y en ocasiones, algo mas.

En el mejor de los casos siempre que el cuadro esté en blanco (o nuevo) solo habría que montarlo y codificar KOMBI y navegador. Si el cuadro no se ha dejado en blanco (eliminado KM y VIN del coche donante) pues no funcionaría correctamente y no se podría programar.
Gracias por corregirme .. quizas no entendi bien el post q llevaba

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
hola chicos,ya esta todo preparado ,programas descargados necesarios para lo programacion remota ,ahora a esperar que me llegue el cuadro y cable para poder llevarlo a cabo,si no pasa nada la semana que viene estara aqui el cuadro y el cable,os ire informando,saludos

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
En principio e visto que si se puede hacer ,por lo menos en América ya lo hacen,pero aquí no e localizado a nadie que lo ponga y que me informe ,también imagino que será bastante más caro por eso de momento 1 paso 6wa y así cuando pase un tiempo tengo la posibilidad de ponerlo e imagino que ya habrá alguien que lo haga o incluso quien me va hacer este ya lo hará.saludos

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
usado ,pero el le programa el bastidor del coche y remotamente lo codifica,los kms vuelcan los que tiene el coche,saludos

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
ya queda menos para recibir el cuadro ,en cuanto llegue a cambiarlo ,os mando fotos ,saludos

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
imagino que la pregunta es ,como los cambian los compraventa? pues no lo se compañero,pero imagino que si yo puedo comprar el cuadro i me lo cocdifican remotamente, ellos tambien,saludos

bmwdaffy

Forista Senior
Pero t han puesto tus kms? He leido que si compras tu cuadro con menos kms q el q tienes es posible sino hay q liar una parda

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Haber ,todavía no le e puesto ,pero el cuadro viene en Blanco,tiene que ponerle el bastidor de mi coche ,y luego programarlo con los datos de mi coche ,si el cuadro no lo vaciaran no podrían programarlo en el mio ,pienso que sera asi por lo que me a dicho a mi el que me lo va a hacer

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
en 360 e y programarlo 150e ,pero vamos me acabo de mosquear con el tio me tiene pendiente del cable y no me manda el cuadro hasta que le llegue ,pero hoy le acabo de decir que me mande el cuadro si o si ya ,por que pagarle le pague ya por pay pal ,en fin paciencia o me devuelve el dinero lo tengo clarisimo

Fonti A.

Forista
Bueno, paciencia, la verdad que cuando se está esperando algo cuesta un triunfo esperar, lo queremos ya, al menos eso me pasa a mi, hasta que me decido no me corre prisa pero en cuanto me he decidido tiene que ser ya pero ya........
Lo dicho, después de tenerlo pagado, tendrás q tener un poco de paciencia, si no te tocara empezar otra vez.

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
correcto y asi lo hare por que la idea la tengo hecha y quiero hacerlo ,pero como bien dices una vez que te decides es complicado esperar :facepalm: