Reequipar control de velocidad

• Iniciador del tema icaro05
  • Fecha de inicio
I

icaro05

Invitado
Buenas a tod@s.
Aunque hace tiempo que no participo ni en este foro ni en ninguno por motivos de trabajo y obligaciones familiares (alguno sabrá a lo que me refiero: ¡¡¡¡ los niños !!!!) os felicito por esta web que hace tan buena labor a los usuarios y amigos de BMW.

Quisiera haceros una consulta: mi padre se ha comprado un BMW 330 XD automático del 2006 de segunda mano; el coche está impecable y va como un tiro; el único problema es que no lleva el control de velocidad y eso para mi padre es muy importante, sobre todo para evitar multas. ¿sabéis si es posible instalarlo? si es así ¿cuanto le puede costar?
Gracias por todo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.759
Claro que se puede re-equipar, el precio de las piezas necesarias, que son la piña tempomat y la tapa que recubre ésta, es de unos 500 euros.

I

icaro05

Invitado
He visto varios post en los que decían que si lleva sensor de lluvia no se puede montar ¿que hay de cierto?
¿sería mucho pedir si os pongo el nº de chasis que me digais la referencia de las piezas necesarias?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.759
icaro05;8583407 dijo:
He visto varios post en los que decían que si lleva sensor de lluvia no se puede montar ¿que hay de cierto?
¿sería mucho pedir si os pongo el nº de chasis que me digais la referencia de las piezas necesarias?

Envíamelo por privado y te lo digo.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
icaro05;8583407 dijo:

falso

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
blaki;8583456 dijo:
Envíamelo por privado y te lo digo.

Blaki ya que veo que estas muy puesto abusare de ti un ratito :xray: siempre en el buen sentido claro , el caso es que como tenia el cruiser en mi antiguo coche y lo echo en falta la tira me fui al conce con la idea de comprar el mando y montarlo yo mismo y sorpresa me dicen que en mi e90 325XI de marzo del 2008 solo se puede colocar el que lleva el radar en el morro y que vale no se cuantos mil :ar: tu que opinas ,me controlarías a mi también las referencias de las piezas gracias de antemano :xray::xray:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.759
ARREDEMO;8583840 dijo:
Blaki ya que veo que estas muy puesto abusare de ti un ratito :xray: siempre en el buen sentido claro , el caso es que como tenia el cruiser en mi antiguo coche y lo echo en falta la tira me fui al conce con la idea de comprar el mando y montarlo yo mismo y sorpresa me dicen que en mi e90 325XI de marzo del 2008 solo se puede colocar el que lleva el radar en el morro y que vale no se cuantos mil :ar: tu que opinas ,me controlarías a mi también las referencias de las piezas gracias de antemano :xray::xray:

Envíame los 7 últimos carácteres del número de chasis de tu vehículo.

Windows

En Practicas
Modelo
320d F30
Reacciones
2
Yo fui tambien al conce y me digeron que mi 330i Auto del 2006 no se le puede reequipar el control de velocidad y la verdad es que lo hecho mucho en falta ya que se acelera bastante y cuesta mantener la velocidad.

blaki, no se como lo puedes averiguar, pero sabrías decirme si me han engañado (no se les veía mucha pinta de querer currar) o están en lo cierto?

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.759
Icaro05 tu vehículo no deja re-equipar el control de velocidad, a unas malas y con mucho dinero si que podría hacerse, pero es inviable debido al alto costo que supondría.

Lo mismos os digo a los demás compañeros ;-)

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
blaki enviado el chasis aunque creo que ya me has contestado :cry:](*,)

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
blaki;8587515 dijo:
Icaro05 tu vehículo no deja re-equipar el control de velocidad, a unas malas y con mucho dinero si que podría hacerse, pero es inviable debido al alto costo que supondría.

Lo mismos os digo a los demás compañeros ;-)

y eso por que?

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
en algunos casos tendriais que cambiar incluso el cuadro... se va de madre en muchos 6 cilindros.

si quereis os los cambio por un 320 con tempomat. je je je je je