Duda Reequipar con webasto

Modelo
E39 530d
Reacciones
2
Q pasa con el gasoil , pierde ? A q te refieres con el calentador, al webasto ? Si lo tienes en venta ve al subforo de ventas y con un par de fotos tres consejos y un buen abogado....lo venderias ....
No no han perdido gasoil ninguno de los dos coches, pero este calentador del circuito refrigerante Webasto, el mercedes esta programado para que se encienda en determinadas condiciones de temperatura, y despues de años de uso del coche sin saber que existia, hice un viaje a Salamanca y hacia mucho frio. Al poner el contacto, empezo a echar humo blanco sin que supiese que paso hasta tiempo despues
encima tuve una fuga de refrigerante y por las condiciones climatologicas, decidi quitarlo.
en el bmw tambien y ningun problema
cuando escribi lo de que no sabia de donde venia el gasoil me refiero al tubo de gasoil , no se de donde cojia el gasoil el calentador, imagino que del deposito, pero no me preocupa mucho, solo si al guna vez llego por la zona, lo desconectare y taparé

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
No no han perdido gasoil ninguno de los dos coches, pero este calentador del circuito refrigerante Webasto, el mercedes esta programado para que se encienda en determinadas condiciones de temperatura, y despues de años de uso del coche sin saber que existia, hice un viaje a Salamanca y hacia mucho frio. Al poner el contacto, empezo a echar humo blanco sin que supiese que paso hasta tiempo despues
encima tuve una fuga de refrigerante y por las condiciones climatologicas, decidi quitarlo.
cuando escribi lo de que no sabia de donde venia el gasoil me refiero al tubo de gasoil , no se de donde cojia el gasoil el calentador, imagino que del deposito, pero no me preocupa mucho, solo si al guna vez llego por la zona, lo desconectare y taparé

Mercedes, VAG y BMW utilizan el mismo webasto (es un fabricante independiente) por eso funciona el de mb igual que el de bmw y el de vag. Cuando echan a andar sueltan un humo blanco que no es la primera vez que alguien en un semaforo se queda mirando o me dice cuidado que tienes fuego. Lo hace sobretodo las primeras veces que se conecta en invierno.

Se conecta solo por debajo de 8ºC o programandolo con pantalla o MID. Los hay con mando a distancia incluso.

Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015

Estarias dispuesto a cambiar dedeposito conmigo ?

Modelo
530d e39
Reacciones
0
Muy buenas family ....... ya estoy en sumarle otro extra a my 5.
Tengo una duda, alguien q tenga e39 tds , podria confirmarme si tiene calefaccion auxiliar ....tambien esta conocido bajo el nombre de WEBASTO.
Esta tarde di una vuelta por el dezguace y pille un webasto por 30 euros, me parecio un buen precio y ....claro , ya lo tengo en el maletero:facepalm:.
Luego vendre con mas preguntitas.....un saludo

Modelo
530d e39
Reacciones
0
Hola tio, creo que eres quien mas me pueda ayudar en españa a reequipar un webasto en mi x5, estoy ya empapado del tema pero me faltan ciertos matices, no se como funcionan los foros y no se ni siquiera si te llegará este mensaje, por favor me hablarias a mi wasap? Mi nombre es jose y soy de ciudad real 680489372