bogdad tds
Forista
- Registrado
- 4 Ene 2011
- Mensajes
- 2.161
- Reacciones
- 1.015
Muy buenas family ....... ya estoy en sumarle otro extra a my 5.
Tengo una duda, alguien q tenga e39 tds , podria confirmarme si tiene calefaccion auxiliar ....tambien esta conocido bajo el nombre de WEBASTO.
Esta tarde di una vuelta por el dezguace y pille un webasto por 30 euros, me parecio un buen precio y ....claro , ya lo tengo en el maletero
.
Luego vendre con mas preguntitas.....un saludo
Tengo una duda, alguien q tenga e39 tds , podria confirmarme si tiene calefaccion auxiliar ....tambien esta conocido bajo el nombre de WEBASTO.
Esta tarde di una vuelta por el dezguace y pille un webasto por 30 euros, me parecio un buen precio y ....claro , ya lo tengo en el maletero
. Luego vendre con mas preguntitas.....un saludo
un saludo. (decir q he montado todo en su sitio...faltan las conexiones) 
, aqui dejo un par de fotos por si se anima alguien mas en hacerlo



.