Muy buenas family ....... ya estoy en sumarle otro extra a my 5.
Tengo una duda, alguien q tenga e39 tds , podria confirmarme si tiene calefaccion auxiliar ....tambien esta conocido bajo el nombre de WEBASTO.
Esta tarde di una vuelta por el dezguace y pille un webasto por 30 euros, me parecio un buen precio y ....claro , ya lo tengo en el maletero

.
Luego vendre con mas preguntitas.....un saludo