reequipar CIC

Tema en 'BMW Coding' iniciado por sou335i, 10 Ene 2013.

  1. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    Hola despues de reequipar el LOGIC7, me gustaria reequipar el navegador CIC en mi coche,yo ahora tengo el navegador CCC profesional, si compro el CIC,CID y idrive en ebay podria codificarlo con el ncsexpert?? mi coche es de 7/2007!! tengo que cambiar el VIN al nuevo navegador?es que no quiero ponerle ningun emulador ni los codigos FSC ni nada!!hay alguna forma de codificar?? espero alguna respuesta!!gracias
     
  2. topieiro

    topieiro Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2012
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    tienes que poner emulador, no te queda otra, en un pre lci se puede poner codigos fsc pero,,,,, solo se de uno que lo consigio hacer. Si quiere tener todo oem deja el ccc
     
  3. gmros

    gmros Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta:
    369
    Ubicación:
    Castellon
    creo que para poner codigos fsc en un prelci le tendrás que cambiar la fecha de producción al coche y luego te pedirá cambiar las centralitas. Lo mejor emulador
     
  4. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin poner emulador te será mucho más complicado.
     
  5. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    buenas a todos!!!pero si pongo con emulador que limitaciones me pone al montarlo??que diferencias hay??Yo se que alguni en el foro lo a montado por ejemplo JLMAX se que lo monto y codifico el.Entonces como es que el lo hizo sin emulador??gracias
     
  6. gmros

    gmros Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta:
    369
    Ubicación:
    Castellon
    la única limitación creo que puede estar en que no te deje hacer un plan de medidas con el ista/p para actualizar módulos. Aunque los podrás actualizar uno a uno con winkfp y, puede que también de uno a uno con el ista.
    Alguien con el emulador a actualizado con plan de medidas con el ista/p?

    Por cierto, alguien sabe dónde conseguir un emulador de calidad?
     
  7. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    :bash:
    Con el emulador puesto, el istap no deja ni conectar, sale un error que no recuerdo...
    (Que por una parte es mejor así no te pueden romper nada, si te enchufan la máquina por sorpresa)

    Para programar, no hace falta poner la radio vieja yo creo que borrando el VO y dejando como que no lleva ni radio ni navegador dejara programar (no he probado no tengo nada de tiempo pero es algo que quería probar)
     
  8. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto, el ISID me deja el coche muy loco cuando hago el chequeo y ve que llevo el NAVI.
     
  9. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    La pega del emulador, es que no se puede programar el coche, y que ademas bloquea, filtra el CAN, metiendo a veces valores falsos. muy recomendable para el coche no es.

    de poner un emulador, yo pondria algo decente... los chinos esos nuevos que han sacado de 150$ o menos, yo no lo pondria ni de palo.
     
  10. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento desviar la temática del hilo, pero para diagnosticar sí, verdad?
     
  11. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Creo que hablamos de cosas distintas,yo digo de un emulador FSC y tu de un emulador Icom verdad?
    En cualquier caso ni se te ocurra programar con eso.
     
  12. gmros

    gmros Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta:
    369
    Ubicación:
    Castellon
    entonces, con el emulador se pueden actualizar modulos con el winkfp, no?
    diagnosis con el dis y ista/d también, no?
     
  13. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Si, con el emulador FSC se puede actualizar incluso hasta el navegador con Winkfp.
    En diagnosis no hay probelma (depende el emulador saca errores, pero si el emulador es decente no debería)
     
  14. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Oye Rubén, ¿Probaste a cambiar la fecha y código de producción de tu coche?.
     
  15. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    La única manera de hacer eso es cambiando la fecha y código de producción de tu coche para "convertirlo" en LCI y así forzarle a que se trague el CIC como una unidad compatible. Si no, olvídate. También te pedirá cambiar todas las unidades incompatibles con la nueva fecha de producción, y tendrás el riesgo de cargarte algo. Si todo va bien, podrás dejarlo OEM, eso sí, gastándote un dineral en códigos FSC para tu VIN, cosa que muy difícilmente conseguirás ya que tu VIN no es compatible con CIC.

    Como te han dicho, en un pre-LCI, lo más recomendable para poner un CIC es usar un emulador CAN. Pero uno de calidad. Pon uno de Bimmer Retrofits, es caro, pero es de los buenos. Yo sinceramente dejaba el CCC. No merece la pena.
     

Compartir esta página