Brico-Manual reequipar capota electrica

Vicente Mera

Forista
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
1.114
Yo en tu caso si el motor te va bien no lo tocaría ya que cuando suban el brico te darás cuenta k no es complicado de hacerlo y eso te dará la tranquilidad k en un rato lo puedes reparar motor inclusive ya k si Manuel y yo lo hemos arreglado y estaba el motor hecho polvo pienso k cualquier motor recién muerto se puede recuperar olvidándonos por fin de que ya no es una reparación dolorosa ni en tiempo ni dinero y que nosotros mismos lo podemos hacer.
Mira como estaba, éste es el mio , el de Manuel estaba peor
c6c45babeb92e8f659bbb0e7d43752f0.jpg
5ccfdab7c8b155b44a5be1d7b9fa8701.jpg
 

Bomarang

Forista Legendario
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
11.438
.



Yo en tu caso si el motor te va bien no lo tocaría ya que cuando suban el brico te darás cuenta k no es complicado de hacerlo y eso te dará la tranquilidad k en un rato lo puedes reparar motor inclusive ya k si Manuel y yo lo hemos arreglado y estaba el motor hecho polvo pienso k cualquier motor recién muerto se puede recuperar olvidándonos por fin de que ya no es una reparación dolorosa ni en tiempo ni dinero y que nosotros mismos lo podemos hacer.



A ver , el mio funciona y sube bien la capota, pero voy loco por ver como está y sanearlo si es que está mal...antes de que un dia acabe petando. La verdad es que si vuestra experiencia ha sido, como parece ser, que es relativamente "sencillo", pues es la ocasión ideal para sacarlo y ponerlo en el maletero...y rellenar o cambiar si fuese necesario el líquido hidráulico...La verdad es que vuestros motores estaban bastante mal en cuanto a óxido se refiere... Un saludo !!!




.
 

Vicente Mera

Forista
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
1.114
.







A ver , el mio funciona y sube bien la capota, pero voy loco por ver como está y sanearlo si es que está mal...antes de que un dia acabe petando. La verdad es que si vuestra experiencia ha sido, como parece ser, que es relativamente "sencillo", pues es la ocasión ideal para sacarlo y ponerlo en el maletero...y rellenar o cambiar si fuese necesario el líquido hidráulico...La verdad es que vuestros motores estaban bastante mal en cuanto a óxido se refiere... Un saludo !!!




.
Pues nada en cuanto tengáis el brico al lío........ la ventaja de hacerlo por el maletero es que puedes seguir usando el z mientras lo haces Pk lo único que desmontas es la bandeja y el plástico izquierdo k hace subir y bajar la bandeja. Y se aprovecha para limpiar bien el desagüe.
 

Bomarang

Forista Legendario
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
11.438
.



Pues nada en cuanto tengáis el brico al lío........ la ventaja de hacerlo por el maletero es que puedes seguir usando el z mientras lo haces Pk lo único que desmontas es la bandeja y el plástico izquierdo k hace subir y bajar la bandeja. Y se aprovecha para limpiar bien el desagüe.



:guiño::):):):):):)



.
 

Majalera

En Practicas
Registrado
24 Dic 2018
Mensajes
61
Buenas señores,

Mi z4 pre, es con capota manual, ¿alguien sabe si se puede reequipar a electrica?¿Existe algun manual?

Lo mejor es que te compres una capota entera de segunda mano en ebay o desguace y la instales, xk sino endrast que montar todo el sistema hidráulico (motor, brazos, tuberias), modulo me la capota y botonera nueva en tu z.

Yo tengo un sistema hidraulico completo de recambio por si te interesa y una capota entera de (rajada) de repuesto pero te conviene mas una que este mas o menos bien xk es un follón de cuidado...
 
Arriba