X5 (G05) Reequipar camaras 360

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
Buenas tardes, hace tiempo no entraba en el foro, tras pasar de mi 320d e46 al 320i e90 luego fue un 420d f36, ahora he adquirido un X5 G05 45e, cuando lo adquirí había dos modelos uno con techo y sin cámaras 360 solo cámara de marcha atrás y otro sin techo con cámaras 360 , me decidí por el que tenia techo pensando que seria fácil reequipar las cámaras 360 pero 1 mes después solo encontré un sitio "e-performance" de Fuenlabrada que lo hacen al módico precio de 2870€. Quería saber si alguien lo ha reequipado y donde para poder comparar. gracias

Impulses

Forista
Reacciones
571
Buenas tardes, hace tiempo no entraba en el foro, tras pasar de mi 320d e46 al 320i e90 luego fue un 420d f36, ahora he adquirido un X5 G05 45e, cuando lo adquirí había dos modelos uno con techo y sin cámaras 360 solo cámara de marcha atrás y otro sin techo con cámaras 360 , me decidí por el que tenia techo pensando que seria fácil reequipar las cámaras 360 pero 1 mes después solo encontré un sitio "e-performance" de Fuenlabrada que lo hacen al módico precio de 2870€. Quería saber si alguien lo ha reequipado y donde para poder comparar. gracias
Me temo que por ahí anda el precio de la reequipación post-venta, un amigute mío lo hizo en un X5 30d y si no recuerdo mal le salió por ese precio mas o menos en Valencia.

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
Ok, Gracias, el precio no es el problema.es saber si lo quedan como de fábrica, de serie si no lo trae falta el botón de las cámaras en la consola central. También si alguien conoce o ha montado algo en e-performance

Bribare

En Practicas
Modelo
BMW X6 40d
Reacciones
2
Buenas noches, estoy en el mismo punto que tú con el mío, me decidí por el techo y la cámara trasera. Lo cierto es que con lo grandes que son los 360º son una ayuda importante pero tenía que decidir si el techo o no, y me pudo el techo.
Lo cierto es que no me he planteado el hacerle a posteriori el poner las 360º. Es más, no llevo las estriberas del techo y me lo he planteado pero tener que desmontar todo el techo me da pánico.

Última edición:

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
Pues he seguido buscando y solo encuentro teo lo de e-performance, mañana les llamaré y si me decido os cuento la experiencia con ellos