Reequipar Bi-xenon

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
78
Buenas tardes.

Llevo montados en mi coche unos faros de Cargym, (lupa + angel eyes). Decidí quitarle el kit de xenon porque me daba error constantemente y eso que venían con condensador para evitar el fallo...

Ahora llevo halógenos con el kit, y ya se me han fundido dos bombillas, ¿a qué puede ser debido?

Por otra parte, he encontrado unos faros bi xenon a buen precio pero vienen sin los transformadores (2 necesarios).

¿cuánto cuestan estos transformadores? ¿hay que comprarlos originales?
Imagino que habrá que reprogramar, ¿cuánto puede cobrar la BMW por esto?

Y por otro lado...
¿sabéis de algún kit de xenon que no de ningún fallo? Porque me gustan los faros que llevo y no me apetece desembolsar ahora más de 600 € en hacer todo el tinglado.

Gracias compañeros.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
iBiCeNCo;11703440 dijo:
Buenas tardes.

Llevo montados en mi coche unos faros de Cargym, (lupa + angel eyes). Decidí quitarle el kit de xenon porque me daba error constantemente y eso que venían con condensador para evitar el fallo...

Ahora llevo halógenos con el kit, y ya se me han fundido dos bombillas, ¿a qué puede ser debido?

Por otra parte, he encontrado unos faros bi xenon a buen precio pero vienen sin los transformadores (2 necesarios).

¿cuánto cuestan estos transformadores? ¿hay que comprarlos originales?
Imagino que habrá que reprogramar, ¿cuánto puede cobrar la BMW por esto?

Y por otro lado...
¿sabéis de algún kit de xenon que no de ningún fallo? Porque me gustan los faros que llevo y no me apetece desembolsar ahora más de 600 € en hacer todo el tinglado.

Gracias compañeros.

Los transformadores xenon para los faros originales cuestan mas de 500€ y tienes que terminar en bmw de no ser que los encuentres en algún desguace o por ebay, si montas xenon tendrás que montar sensores de altura, lavafaros, etc.... vamos una pasta.

sds

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
78
espertez;11703728 dijo:
Buenas paisano, por cierto tu coche no habrá estado recientemente en solucar no?

Prueba con balastros BTR, son los únicos que no me han dado fallos

BC Tuning - balastro-btr-canbus-12v-35w-3624 | kits-de-xenon-accesorios | accesorios-de-iluminacion-btr | btr - La mayor gama de accesorios de Tuning

Comprar kit xenon BTR en EliteShopCar

Muy buenas espertez, cuánto tiempo!

Sí, salió hace tres semanas de Solucar, que pinté paragolpes y pulí el coche entero, por el seguro.

No sé si recuerdas que te recomendé yo el taller, ¿cómo te ha ido? Imagino que bien!

Pues gracias tío, si me dices que no dan fallo será los que me compre, a ver si una vez por todas puedo tenerlos en condiciones.

Valle20d;11704603 dijo:
Los transformadores xenon para los faros originales cuestan mas de 500€ y tienes que terminar en bmw de no ser que los encuentres en algún desguace o por ebay, si montas xenon tendrás que montar sensores de altura, lavafaros, etc.... vamos una pasta.

sds

Uffff.... creo que lo voy a descartar.

Gracias!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Bueno si son tres semanas entonces no era el tuyo creo, vi un e90 negro pack M el martes pasado y pensé que era el tuyo quizas....

El taller muy bien, se enrollan bastante yo lo tengo pintando el lunes lo recojo, lo malo es que me pilla lejisimos de casa....:bash:

Yo he llevado como cuatro balastros diferentes y los btr son los unicos que no me han dado ningun error (con condensadores tambien), si quieres probarlo antes de dejo alguno total no los estoy uasando ahora.... Al final compre unas diamond vision que es casi lo mismo jeje

iBiCeNCo;11704668 dijo:
Muy buenas espertez, cuánto tiempo!

Sí, salió hace tres semanas de Solucar, que pinté paragolpes y pulí el coche entero, por el seguro.

No sé si recuerdas que te recomendé yo el taller, ¿cómo te ha ido? Imagino que bien!

Pues gracias tío, si me dices que no dan fallo será los que me compre, a ver si una vez por todas puedo tenerlos en condiciones.

Uffff.... creo que lo voy a descartar.

Gracias!

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Lo suyo es , que si es pre, te pilles el reequipamiento en el conce que te puede salir como si lo hubieses pedio originales o poco mas caros, yo tengo el Lci y no puedo reequipar nada, ni si quiera el paquete M, estoy a la espera de que salgan reequipamientos aunq ahora con el lanzamiento del f30 me parece que me voy a quedar esperando de por vida :descojon:

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
¿Y cuanto puede costar entonces reequipar el bixenon en un conce oficial todo incluido (piezas y montaje)?

Es que hasta 1.000 o 1.200€ como muchísimo puede ser aceptable (aunque siga siendo una pasta), pero si cuesta 1.500€ o más yo creo personalmente que no vale la pena ni de coña...

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.050
Yo lo reequipe con xenon de origen de fabrica y me costo 1900€

No me arrepiento de habermelos gastado.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
hombre ese reequipamiento es hacerlo en plan pata negra, pero puedes perfectamente pillar los lavafaros, tapas, bomba de lavafaros, los faros de xenon (ya los pilla baratos dice) y luego los transformadores y no creo que alcance todo los 1000 euros.

el regulador de altura pues bueno es una putada que puedas ir jodiendo a la gente pero en la itv tampoco creo que lo miren mucho si le pones un mando de luces de un modelo con xenon, nose es mi opinion, y luego el deposito del limpia tambien es mas grande porque con el de serie se te va en un momento el deposito al usar el limpia con las luces activadas.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
eltioalvaro;11712317 dijo:
hombre ese reequipamiento es hacerlo en plan pata negra, pero puedes perfectamente pillar los lavafaros, tapas, bomba de lavafaros, los faros de xenon (ya los pilla baratos dice) y luego los transformadores y no creo que alcance todo los 1000 euros.

el regulador de altura pues bueno es una putada que puedas ir jodiendo a la gente pero en la itv tampoco creo que lo miren mucho si le pones un mando de luces de un modelo con xenon, nose es mi opinion, y luego el deposito del limpia tambien es mas grande porque con el de serie se te va en un momento el deposito al usar el limpia con las luces activadas.

Hola, seguro que le sale mas caro como dices tu, el problema no es el precio en si, si pides el reequipamiento te vienen los faros, los difusores, sensores de altura e instalación eléctrica. El depósito del agua es el mismo, solo varía que uno lleva un motor y el nuevo lleva dos motores,

sds

PD- Fíjate.. que yo diría que te conozco

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
Valle20d;11712565 dijo:
Hola, seguro que le sale mas caro como dices tu, el problema no es el precio en si, si pides el reequipamiento te vienen los faros, los difusores, sensores de altura e instalación eléctrica. El depósito del agua es el mismo, solo varía que uno lleva un motor y el nuevo lleva dos motores,

sds

PD- Fíjate.. que yo diría que te conozco

la cosa que yo tambien creo que te conozco, nose de que me suenas mucho.