Duda Reequipar AUC bmw e36

Jesu_e36

En Practicas
Modelo
E36 316i
Reacciones
29
Pues lo que pone el tema, tengo un clima digital con recirculacion automática, y queria hacer que funcione. Tambien podria conseguir el sensor AUC, necesitaba saber si simplemente con coger el cableado que va del clima al sensor seria suficiente.
Gracias de antemano

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
490
Pues lo que pone el tema, tengo un clima digital con recirculacion automática, y queria hacer que funcione. Tambien podria conseguir el sensor AUC, necesitaba saber si simplemente con coger el cableado que va del clima al sensor seria suficiente.
Gracias de antemano

Te diría que si funciona sin tocar nada. Si acaso tendrías que codificar el IKHA, pero ya vendría configurado de serie por eso digo que no habría que tocar nada.

Un saludo :guiño:

Jesu_e36

En Practicas
Modelo
E36 316i
Reacciones
29
Te diría que si funciona sin tocar nada. Si acaso tendrías que codificar el IKHA, pero ya vendría configurado de serie por eso digo que no habría que tocar nada.

Un saludo :guiño:
Funcionaria el climatizador, pero no la funcion de recirculacion automatica, no?

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Creo que tan solo las ultimísimas versiones de la unidad de control de bizona digital estaban preparadas para la función AUC.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.049
Pues me interesa esto si fuera posible de reequipar, la verdad.