Hola me los podrias pasar?Actualizados los nuevos daten a la v.71 08/11/2022
Hola de nuevo, solo para confirmar el contenido de este hilo, INPA es un software desactualizado, el "actual" seria el ISTA+ (D y P) ?
Pero en el caso de tener que tocar solo un E87 del 2006, me ofrece algún beneficio el ISTA+?
Se supone que para diagnosticar y programar tendría ya todo lo necesario con este Windows XP virtualizado, no?
Mañana actualizo q anduve de limpieza brohola.
No me funciona nigun link![]()
muchisimas graciasactualizado!
Bueno, buscando por el foro he encontrado una descarga de la carpeta SGDAT y he conseguido ponerlo en Ingles, pero me vuelve a la versión 1.001, en cuanto intento hacerlo funcionar con la versión 2.023 me desaparece el idioma ingles y me vuelve a salir todo en Alemán.
Hay alguna carpeta o algo que le falte al parche?
Solo tengo carpeta msd80-german.ipo, aparte de las demás de MSD80.
No deberia de haber una carpeta "msd80-english.ipo" para que se pudiese cambiar el idioma?
Y porque nos descarhas lo que puse yo en el primer post? Si ya tenéis todo en inglés y solo hay q meter los daten....
@jormi permíteme una pregunta.
Tengo que descargar los V71 y los V46?
O solo los V71 y luego Solo copiar los correspondientes al E92?
Com descargar los de una versión vale, cuanto más actualizado en teoría mejor
Ok, entiendo de que descargue todo y sobreescribir lo que corresponda y sustituir lo que corresponda tal y como se describe en otro post.
Perdona que sea tan pesado, pero es que soy un poco torpe y no quiero liarla.
Muchas gracias por tus respuestas y por tu paciencia.
Solo necesitas los de tu coche el resto puedes obiarlao. Otra cosa es que vayas a usarlo con otros coches