Reequipamiento alarma original

profetadelmus

En Practicas
Reacciones
0
Ya se que a muchos no os gusta la alarma original, pero me estoy planteando ponerla... cosas de la vida. Que me haria falta?
- Centralita
- Volumetricos
- Sirena
- Cableado
- Diodo
- Reprogramacion en el conce?????
- Espejo nariz de payaso "obligatoria"????
gracias!

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Te lo venden en un kit completo, el espejo nariz de payaso no es obligatorio, la repro en conce si, sino montas la alarma y el coche no la reconoce.

Saludos...

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
yo no sabria decirte cuales son todas las cosas que exactamente necesitas
pero tengo casi todo el sistema que tenia del despiece del 330i,si te interesan hablamos por mp.
saludos!!

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Te venden el kit en el conce, y aparte la moldura del techo donde van los sensores. No llega a 300 euros. El espejo con nariz de payaso no es obligatorio y puedes poner un led en la terminacion de los cables que llegarian hasta el si lo tuvieras. La programacion en el concesionario es obligatoria, si no no funciona

profetadelmus

En Practicas
Reacciones
0
Es que tengo una gran duda... Mi primera opcion era poner una cobra (me la pueden conseguir a precio de distribuidor y ya puse una en mi antiguo e36)... pero como mi superconce no es capaz de reprogramar las luces al encender/apagar el coche (cosa indispensable para que la cobra funcione 100%) pues no me decido... Así que estoy valorando la posibilidad de montar la original pillando poco a poco las piezas necesarias.

De precio creo que me ivan a salir mas o menos parecidas... pero lo de ir al conce a reprogramar me echa para atras... Apoquinar 50€ a mayores al conce no me hace ninguna gracia.

Que me contais?

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Yo soy partidario de montarle la alarma original, vale poco mas que una de otra marca, y al menos queda integrada y no se ven por ahi los volumetricos desperdigaos o un led en algun agujero donde se la haya ocurrido al instalador ponertela jeje. Si te pones a buscar cosas sueltas seguramente tardes y a lo mejor no te merece la pena con lo que te puedas ahorrar. Ademas de lo que ponias antes que necesitabas me he acordado ahora que tambien necesitas el interruptor que va en el capo por si te lo abren
y lo de cobrarte en el conce, intenta hacerte amigo de alguien de un conce y luego mas adelante con dos cervecitas te mete el coche en la maquina en algun momento del dia y te activa la alarma, son menos de 10 minutos

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
yo por un poco mas , prefiero montar una metasistem , que lleva hasta sensores de inclinacion

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
PAKITOBMW;5876954 dijo:
la alarma con todo en la bmw 300 euros??

:yes:, yo se la puse al e60 que no la traia de serie, y lo mismo he hecho en el 320d. el kit de la alarma unos 240 euros y la moldura del techo unos 20 euros. Ahora, te aconsejo que la monte alguien que sepa montar alarmas, si lo haces en el conce te clavan por lo menos 5 horas, pero con las instrucciones no tiene mucha historia, solo que hay que desmontar bastante para meter cables, sensores, etc.

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
sevillano;5877611 dijo:
:yes:, yo se la puse al e60 que no la traia de serie, y lo mismo he hecho en el 320d. el kit de la alarma unos 240 euros y la moldura del techo unos 20 euros. Ahora, te aconsejo que la monte alguien que sepa montar alarmas, si lo haces en el conce te clavan por lo menos 5 horas, pero con las instrucciones no tiene mucha historia, solo que hay que desmontar bastante para meter cables, sensores, etc.
por eso decia yop lo de solo 300 euros...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.874
pikas;5877514 dijo:
yo por un poco mas , prefiero montar una metasistem , que lleva hasta sensores de inclinacion
Es la que llevo y hasta la fecha, perfecta. ;-)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.874
PAKITOBMW;5882021 dijo:
eso de inclinacion ke es...
Por ejemplo, si se lo lleva una grúa, suena la alarma y hasta te avisa de ello.

profetadelmus

En Practicas
Reacciones
0
...si, pero la metasystem no está dentro de las opciones (por precio)...
...cada vez, la original me convence mas...

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
yo sin duda pondria la metasystem