Hola!!!me alegro que te venga de perlas!!:ang:Bueno decirte que en mi coche no venia la paralela de los altavoces en el mismo subwoofer ,si no justo a la altura de los pies por donde va el mazo de cables,ahi llegaba el cable de 2,5 y luego salian uno de 0,75 y otro de 2,5 que son los del woofer y altavoz de la puerta!!! de que año es tu coche??yo creo que por año de fabricacion eso cambia es decir el mio es del 2007 y hacen la paralela del subwoofer y el altavoz de la puerta justo donde te he dixo y parece ser por lo que dices tu, que despues cambiarian y lo harian aprovechando el conector del subwoofer.
@El mio es del 06/2011, seguramente lo hayan hecho para aprobechar el conector, el altavoz hace de puente, por lo que veo tanto los cables de subwoofer y vias delanteras (supongo que solo hasta el conector de la puerta van en 2,5mm) los traseros son 0,75mm@
La radio tiene 4 salidas, las salidas delanteras las usan
1.- para el altavoz de la puerta y el wofer derecho
2.- salida es pa el otro woofer y puerta izquierda.
3.-salida altavoz trasero izquierda
4.-salida altavoz trasero derecha
@Si, eso me imaginaba en mi caso la salida de delantera de la radio va al subwoofer y del subwoofer a las vias delanteras.@
Una consejo no le des mucha caña si conectas los altavoces del individual a las salidas de la radio sin amplificar por que te vas a cargar alguna salida o algun altavoz seguro, lo digo por esperiencia propia.
@Ostia pues me has dejado :bash: algo de caña si le he metido, sobre todo cuando he llevado el techo abierto. aunque el CIC la salida del equipo basico es baja, sonaba mas la radio professional que tenia. en principio son de 4omhios tanto los individual como los de serie, no deveria haber problema no?? te ha pasado algo con los altavoces?? lo de las salidas ni tan mal que el ampli al ir por fibra ya no se usan. Te hare caso, no vaya a ser que en el ultimo momento se rompa algo...@
Yo si fuese tu me olvidaria de llevar los cables hasta la radio, por que aunque hagas eso vas a tener que independizar los woofer de los altavoces de las puertas delanteras, si fuese tu aprovecharia el cableado original hasta cada altavoz y donde mejor te venga anular el que va hasta la radio, originalmente la salida de la radio y estañar el nuevo cable el que viene desde el conector del ampli, yo hice hasi y perfecto!!pero bueno cada uno lo hace como quiere.
@haber yo creo que lo tengo mas menos claro, pero en la cabeza luego al montar ya es otro tema. independizados los woofer de los altavoces los tengo, he sacado los cables de los medios del conector del subwoofer, hay pongo un conector y hasta el amplificador.
Donde empalmaria en la radio seria los medios traseros y subwoofer, tambien sin cortar, con conectores (en caso de querer quitar el individual algun dia que quede como de serie)
no es mucho problema llevar los cables hasta la radio por que tengo que meter un cable nuevo para el altavoz central asi que me cuesta lo mismo.
Como tengo pensado es sin cortar ni empalmar nada, aprobechar los terminales originales y usar conectores, pero ya veremos.
@
DISTRIBUCION DEL CABLEADO:
Sales desde el ampli rodeas todo el paso ruedas trasero por dentro claro jiji!! y sales donde esta situado el distribuidor de la fibra, de ahi distribuyes 3 cables por la izquierda lado conductor que son los del woffer y puerta delantera izquierda y salpicadero.Los demas yo los pase por debajo de la bandeja trasera,aprovechando que tenia que cambiarla los pase por ahi!!!En la bandeja dejas los 2 de las bandejas altavoz izquierdo y derecho.
Bueno despues sales por lado trasero derecho con el cable del woffer delantero puerta delantera y el positibo del ampli, ese lo bajas hasta la bateria y los demas los pasas hasta la puerta, eso es lo que hice yo.
EMPALMES:
Para empalmar los altavoces de las puertas delanteras tu lo tienes muy facil los puedes hacer en los mismo woofers desconectas los que van a las puertas y los estañas a los nuevos y los de los woofers igual.
Los cables que van al altavoz derecho trasero los puedes empalmar junto con el izquierdo trasero, quitando el respaldo lateral trasero, donde dicen que esta el distribuidor de la fibra, yo el de los 2 los hice ahi, el cable del altavoz derecho viene de la prte delantera , pasa por toda la bandeja trasera y va hacia el otro lado. el color de los cables del altavoz derecho trasero son azules y los del izquierdo amarillos este lo veras que entra dentro del interior , siempre tendras un color/marron que ese es el negativo y despues el positibo.
Yo todos los empalmes los hice con estaño y me quedaron perfectos.
Lo siento por la parrafada!!!!!!!!!!