Brico-Manual Reequipación (Modificar VO) y Coding en BMW (F-G-I-R Series) + E-Sys + BMWai (PSdZData 23/01/2023)

Bareanexus

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
2
Buenos días, como podría habilitar Office y bluetooth ampliado en un F30 año 2016 ?, tengo el cable y me he bajado e instalado BMWAI, alguien me puede enviar instrucciones, es mi primera codificación . radio Business. Muchas gracias

Última edición:

Levanius

Forista
Modelo
X1
Reacciones
812
Buenos días, como podría habilitar Office y bluetooth ampliado en un F30 año 2016 ?, tengo el cable y me he bajado e instalado BMWAI, alguien me puede enviar instrucciones, es mi primera codificación . radio Business. Muchas gracias

Tengo entendido que con ese programa no puedes activar el Bluetooth ampliado ni el office.

antoniopll

En Practicas
Reacciones
24
Efectivamente, con ese solo se pueden codificar 4 cosas... Tendrás que hacerte del E-Sys

Bareanexus

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
2
Muchas gracias por la respuesta, algún manual para instalar el E-sys, lo instalo pero no me reconoce el cable ethernet. W10.
Hay alguna guía para configurar el Token, en el punto donde pone pin que hay que poner?

Muchas gracias.

Levanius

Forista
Modelo
X1
Reacciones
812
Muchas gracias por la respuesta, algún manual para instalar el E-sys, lo instalo pero no me reconoce el cable ethernet. W10.
Hay alguna guía para configurar el Token, en el punto donde pone pin que hay que poner?

Muchas gracias.

Hay manuales en internet y vídeos explicativos en YouTube.

navalan

En Practicas
Modelo
F11 520 dxA
Reacciones
24

Muchas gracias.

En el primer post tienes los tutos, si sigues el manual, no tiene perdida. Otro punto importante, es una vez das al contacto del coche y conectas el cable al ordenador, no arranques el E-sys hasta que el simbolo de red no se haya parado de identificar redes. Una vez salga una exclamación en el icono de doble pantalla de ordenador (simbolo de redes conectadas) es a partir de ahí cuando puedes arrancar el programa. Ademas el programa lo debes arrancar a traves del arrancador "E-Sys launcher premium" para que te genere el token y te deje usar el programa.

Bareanexus

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
2
Muchas gracias a todos, mañana volveré a intentar la conexión.

Fastna

En Practicas
Reacciones
7
Una pregunta, que diferencias hay entre 6HN, lo llevo de serie, 6NK, no veo nada nuevo, 6NL, no lo he probado y 6NS, tampoco lo he probado.

Llevo radio Prof sin combobox, creo que TBC.

Gracias.

Hola de nuevo,

He probado las dos opciones que me quedaban y no veo nada nuevo. Debería salir La Oficina, no? Y que te lea los mensajes...

Mil gracias,

pakito_sp

En Practicas
Reacciones
17
Buenas, me he hecho con unos psdzdata full y me surge una duda.

Tengo poco espacio en el disco duro en el que tengo el windows. Solo voy a usar para un f33.

¿podría borrar carpeta de otros modelos (RR01, KE01, ...)?
¿no tendria problemas verdad?

Saludos y gracias

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Buenas, me he hecho con unos psdzdata full y me surge una duda.

Tengo poco espacio en el disco duro en el que tengo el windows. Solo voy a usar para un f33.

¿podría borrar carpeta de otros modelos (RR01, KE01, ...)?
¿no tendria problemas verdad?

Saludos y gracias

los full son solo para actualizar el firmware de las centralitas. los lite para codificar y 4 cosas te vale. Pero no creo que te pongas actualizar modulos con un cable enet, porque te peudes cargar algo. Pon los lite que vas sobrao tron!

pakito_sp

En Practicas
Reacciones
17
los full son solo para actualizar el firmware de las centralitas. los lite para codificar y 4 cosas te vale. Pero no creo que te pongas actualizar modulos con un cable enet, porque te peudes cargar algo. Pon los lite que vas sobrao tron!

Gracias jormi! Haré eso, me busco un lite que ya entonces voy sobrado.

Bareanexus

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
2
Ayuda,, como activar el menú oficina ?¿,, en un F30 NBT con el programa ESYS. que codificación hay que cambiar ?¿, algún pantallazo . muchas gracias

Levanius

Forista
Modelo
X1
Reacciones
812
Ayuda,, como activar el menú oficina ?¿,, en un F30 NBT con el programa ESYS. que codificación hay que cambiar ?¿, algún pantallazo . muchas gracias

100506eb894ee639a9a0a5b258ace158.png

Espero que te sirva.

Bareanexus

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
2
gracias, pero no se como llegar dentro del Esys al code SL8Ax ,, cuando indica remove quiere decir que lo borremos ?¿?

Levanius

Forista
Modelo
X1
Reacciones
812
Pregunta a los expertos: sí ya tengo el coding hecho y añado algo en VO pierdo todo el coding previo??

nakoraquel

En Practicas
Modelo
BMW 435xd GC M
Reacciones
56
Hola,
no consigo hacer funcionar el e-SYS. Algún alma caritativa que viva cerca de Las Rosas en Madrid que le apetezca quedar, ver lo bichos, y de paso compartir y echarme una mano en como se configura?
Me puedo acercar también y tomarnos la caña de rigor, claro.

Gracias y un saludo

pedrito

Forista
Reacciones
537
Para conocimiento y por si lo quieres incluir, esto es importante y quitará algún quebradero de cabeza:

Descubierto el error de read svt:

Se debe usar "Read (ECU, ≠ SVT)", para todos los vehículos que tienen BDC_BODY
[X1 (F048), X5 & X6 (F15/F16/F85/F86), I3 & I8 (I001/I012), & nuevos Gxx].
En lugar de read SVT pulsar read ECU

leoito078

En Practicas
Reacciones
17
muy buenas a todos ,me estoy metiendo en el coding ahora y no me deja conectar via vin ,la opcion me aparece apagada alguna alma caricativa que le alla pasado esto ??

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Estoy con el tema de bluetooth ampliado
He seguido los pasos de este vídeo

Lo que no hice es lo de la música porque a mi eso ya me funciona.

Tengo los 2 teléfonos acoplados pero sólo se conecta uno.

He comprobado y por alguna razón no se me ha modificado el FA
e8bb6a7339eefe5e7027dade597f573c.jpg

fb6edf5dd0c5f8c5d7c4d4106a0b28a4.jpg

Lo he cambiado de 6NH a 6NK

Última edición:

Levanius

Forista
Modelo
X1
Reacciones
812
muy buenas a todos ,me estoy metiendo en el coding ahora y no me deja conectar via vin ,la opcion me aparece apagada alguna alma caricativa que le alla pasado esto ??

Desconecta el antivirus y el firewall de Windows.
También a veces reiniciando el pc ayuda.