xavidr
Forista Legendario
el GT mortal, no hay fotos de la chaty? jajajajaj
Santa Lucía te conserve la vista Cris...

el GT mortal, no hay fotos de la chaty? jajajajaj
Has visto el frontal!!?? Jajajajajajajaha. Parece que le han puesto brackets al abuelo JajajajajajajaAquí os dejo mi avistamiento de un día de este verano en un pueblo de Cantabria. Como no entiendo mucho de merchis, el comentario os lo dejo a vosotros. Simplemente me pareció digno de este hilo. Salu2.
![]()
![]()
me guio por los pendientes que lleva jejejejSanta Lucía te conserve la vista Cris...![]()
jajajajaja entonces haces bien ahorrandote las fotos jajajajajajEra un maromo, camarada.![]()
el doble parachoques los hacia mercedes para importarlos a USA , era para diferenciarlos del europeo al americano ,Aquí os dejo mi avistamiento de un día de este verano en un pueblo de Cantabria. Como no entiendo mucho de merchis, el comentario os lo dejo a vosotros. Simplemente me pareció digno de este hilo. Salu2.
![]()
![]()
Si, pero es que el nuevo tiene como ojitos de cerdo, es decir, el cuerpo muy grande y ojos piquiñinesPor Madrid veo muchos Quattroporte a diario. A ver si cazo alguno.xD
A mí también me gusta más el anterior, pero el actual está guapo.
Porqué zona de Madrid los ves? Por la capital? Yo el último Quattroporte que vi por la capital fue hace cosa de 2 años, y otro aparcado en el garaje de un centro comercialSi, pero es que el nuevo tiene como ojitos de cerdo, es decir, el cuerpo muy grande y ojos piquiñines
Ostias! Pues si es de Suiza lo mismo es que ha salido de alguna sede de algun partido político@Vignale, la matrícula del Maserati diría que es de Suiza, concretamente del cantón de Vaud.
Jajajaja vais vais jajajaPero en tu defensa diré que llevaba unas pintas un poco femeninas.
Un poco finolis el hamijo sí era.![]()
Jajajajaja como Torrente. Bais bais!!Jajajaja vais vais jajaja
La verdad es que sí. No se quien fue el inútil que impuso esa ley en EEUUNo, el parachoques y los faros delanteros eran distintos porque la normativa estadounidense así lo exigía.
La mayoría de coches europeos de los 80 en su versión americana están destrozados estéticamente.
Gracias.![]()
Yo suelo verlo. A ver si mañana con suerte le hago una foto al EscaladeEl que fuera se lució. Vaya cagada.
Hablando de EE.UU., hoy he visto un Navigator y un Escalade muy guapos, pero no me ha dado tiempo a cazarlos.![]()
Me encanta el mítico y épico Nissan NS-X. Ayrton Senna lo condujo y creo que tuvo buena impresión sobre el Nissan. Me encantaría conducirloOtro rato de ver en muy buen estado, me hizo bastante gracia ese peAzo de manubrio de pomo de marchas![]()
![]()
![]()
![]()
Los tubos de arriba son los escapes?