Fotos Recopilatorio: Hilo de coches cazados por la calle.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Es en Madrid? hoy sobre las 12.30 creo he visto pasar un GT por la Castellana que casi me parte el cuello..

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Un Gt86 aparcado delante de mi casa, en barna. Siento la foto, fue ayer por la noche, con el tele y desde la ventana... xD
Me da pereza retocarla ahora... xD
_MG_0394.JPG

HugoSGavito

En Practicas
A mí el Maserati que más me gusta es el Quattroporte (o como se escriba). La versión anterior a la de ahora, la del 2010, año arriba, año abajo. No se si habéis tenido la oportunidad de oírlo, pero os aseguro que es el mejor sonido de un coche de la historia del mundo (por encima esta los F1 V12 de principios de este siglo e inmediatamente después del Quattroporte están el M5 E60 y el Lex LFA)

Miguel anjel

Forista Senior
Aquí os dejo mi avistamiento de un día de este verano en un pueblo de Cantabria. Como no entiendo mucho de merchis, el comentario os lo dejo a vosotros. Simplemente me pareció digno de este hilo. Salu2.

267ae00ade1f1b12dfea0d8c205bde51o.jpg

f21898ab02bc8463522fac31723d51edo.jpg
el doble parachoques los hacia mercedes para importarlos a USA , era para diferenciarlos del europeo al americano ,
PTD mi padre fue propietario de uno de estos sacado de la casa a estrenar en alemania y en la casa le aclararon lo del parachoques tan exagerado en algunas carrocerías y el otro de encima , por supuesto el suyo no llevaba el doble parachoques .

HugoSGavito

En Practicas
No, el parachoques y los faros delanteros eran distintos porque la normativa estadounidense así lo exigía.
La mayoría de coches europeos de los 80 en su versión americana están destrozados estéticamente.

Gracias. :guiño:
La verdad es que sí. No se quien fue el inútil que impuso esa ley en EEUU