Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVI
Bomarang Forista Legendario Ayer a las 13:03 #11.462 . FRASES DE CINE: ATERRIZA COMO PUEDAS - ¿Nervioso?. - Sí, un poco. - ¿Es la primera vez?. - No, ya había estado nervioso antes. .
. FRASES DE CINE: ATERRIZA COMO PUEDAS - ¿Nervioso?. - Sí, un poco. - ¿Es la primera vez?. - No, ya había estado nervioso antes. .
Bomarang Forista Legendario Ayer a las 23:19 #11.486 . Cuando tu casa no tiene claro donde quedarse.... .
rotondator JAVI METAL Miembro del Club Hoy a las 00:22 #11.487 RADASON dijo: Ver el archivos adjunto 181819 Haz clic para expandir... Eddie the head
RADASON dazed and confused Miembro del Club Hoy a las 00:23 #11.488 rotondator dijo: Eddie the head Haz clic para expandir... Es lo que me trajo la foto que puso el compi.
rotondator dijo: Eddie the head Haz clic para expandir... Es lo que me trajo la foto que puso el compi.
rotondator JAVI METAL Miembro del Club Hoy a las 00:34 #11.489 RADASON dijo: Es lo que me trajo la foto que puso el compi. Haz clic para expandir... Sí, tiene una sonrisa parecida
RADASON dijo: Es lo que me trajo la foto que puso el compi. Haz clic para expandir... Sí, tiene una sonrisa parecida