pedregall
Forista Legendario
- Modelo
- 320 D, Golf tdi
- Reacciones
- 6.053
Jajaja!
Hay que ver los valores que tienen algunos humanos hoy en dia ""es de pena total
Jajaja!
para mi que alguien con un mando a distancia lo hace, porque no se me ocurre otra cosaY como hará para cambiar los colorines ?
Buenas!
Bajo hoy a hacer unas compras a la calle principal del pueblo, que es donde están todas las tiendas y vemos esto en la puerta del bar que esta en esa misma calle y donde suelen estar todos los maridos esperando a las señoras.
Espero que no le caiga mal a nadie!![]()
A esto le llamo yo tener arte!
Perdón, pero no he querido ni molestar ni ofender a nadie.¿Qué habría pasado si hubierasido al revés?
"¿Te molesta tu novia cuando vas a buscar coches?
¿Te molesta cuando habla por encima de sus posibilidades?
¿Te llama por teléfono cuando estás viendo un partido con los amigos?
..."
¡Machista, facha, retrógrado! ¿Es que una mujer va a saber menos que tú de coches? ¿Es que tú no dices tonterías? Prehistórico, maltratador, asesino...
Perdón, pero no he querido ni molestar ni ofender a nadie.
De hecho esta en un bar que lo a puesto en modo broma por que es donde esperan los señores...
Jajajajaja que bueno!!¿Qué habría pasado si hubierasido al revés?
..."
¡Machista, facha, retrógrado! ¿Es que una mujer va a saber menos que tú de coches? ¿Es que tú no dices tonterías? Prehistórico, maltratador, asesino...
Perdón, pero no he querido ni molestar ni ofender a nadie.
De hecho esta en un bar que lo a puesto en modo broma por que es donde esperan los señores...
Como bien dice @McClane , tranquila que no me ofende. Yo siempre estoy aquí criticando lo políticamente correcto![]()
¡
¡Casi por encima de tus posibilidades!![]()
Como sigamos diciéndolo, nos van a banear del foro por encima de nuestras posibilidades![]()
No lo harán.
Y no lo harán sencillamente porque de hacerlo sería … por encima de sus posibilidades
![]()
¿Qué habría pasado si hubierasido al revés?
..."
He escrito lo típico que diría el ser vivo políticamente correcto medio. No he entrado en desgranar en sí cada una de las palabras.Entiendo que para esto es lo mismo ser facha, comunista, perroflauta, libertinero,,,,,,,, o el concepto es solo aplicable a quien a uno te interesa según sus ideas politicas...... a claro según sea de uno u otro ideario politico, eso sera.