Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mig8

En Practicas
Modelo
BMW G30 520D
Reacciones
777
el chiste de la mañana...........
Primera clase en la facultad de ingieneria.......
El profesor Gonzalez se presenta.
Hola, soy el profesor Sr.Gonzalez y ahora mismo voy a proceder a realizar un supuesto para calibrar el nivel individual de cada alumno.
(los alumnos acojonados)
Un avión sale del aeropuerto de Sevilla a las 09.00am con destino a Munich, alcanza los 8000m de altitud en 5 minutos con una media de velocidad de 760km/h, con un viento en contra de 17 nudos, tomando tierra en el aeropuerto Germano a las 13:45 h , (hora peninsular).
A ver chicos, considerando estos datos y el echo de que realicé la campaña de distribución a mi Bmw e 90 hace tres meses y que el calipo quita el hipo........ ¿que edad aproximada tengo yo?
La clase estupefacta guarda silencio, completamente acojonados, por la seriedad y solemnidad con la que el profesor ha realizado el "supuesto"
Al final de clase se escucha un hilo de voz......... Usted tiene 46 años !!!!!
Todo el mundo mira para atrás y ven a un perro-flauta que no podía ni tan siquiera abrir los ojos de la sobredosis de cigarritos de la risa que llevaba el individuo.
El profesor, completamente asombrado le pregunta " ¿pero usted como ha podido adivinar la edad que tengo???!!!, llevo 15 años realizando la misma pregunta y nadie ha sabido responder......
El hippie le contesta.... por pura cuestión estadística......... Mire usted, yo tengo un amigo que es medio gilipollas y tiene 23 años, por lo que he calculado que usted debería tener 46

Mig8

En Practicas
Modelo
BMW G30 520D
Reacciones
777
el chiste de la mañana...........
Primera clase en la facultad de ingieneria.......
El profesor Gonzalez se presenta.
Hola, soy el profesor Sr.Gonzalez y ahora mismo voy a proceder a realizar un supuesto para calibrar el nivel individual de cada alumno.
(los alumnos acojonados)
Un avión sale del aeropuerto de Sevilla a las 09.00am con destino a Munich, alcanza los 8000m de altitud en 5 minutos con una media de velocidad de 760km/h, con un viento en contra de 17 nudos, tomando tierra en el aeropuerto Germano a las 13:45 h , (hora peninsular).
A ver chicos, considerando estos datos y el echo de que realicé la campaña de distribución a mi Bmw e 90 hace tres meses y que el calipo quita el hipo........ ¿que edad aproximada tengo yo?
La clase estupefacta guarda silencio, completamente acojonados, por la seriedad y solemnidad con la que el profesor ha realizado el "supuesto"
Al final de clase se escucha un hilo de voz......... Usted tiene 46 años !!!!!
Todo el mundo mira para atrás y ven a un perro-flauta que no podía ni tan siquiera abrir los ojos de la sobredosis de cigarritos de la risa que llevaba el individuo.
El profesor, completamente asombrado le pregunta " ¿pero usted como ha podido adivinar la edad que tengo???!!!, llevo 15 años realizando la misma pregunta y nadie ha sabido responder......
El hippie le contesta.... por pura cuestión estadística......... Mire usted, yo tengo un amigo que es medio gilipollas y tiene 23 años, por lo que he calculado que usted debería tener 46

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Jajaja que bueno que bueno

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Te parece una chorrada??
quizás tengas razón, a lo mejor debería abrir un hilo porque mi e 60 no pasa de 210 hm/h habiendo visto en youtube que pueden alcanzar una velocidad de 219,86km/h
:floor::floor::floor:
Cuidado con quien te metes, que @Larsen es el " creador de llaves " del faq :guiño: :floor::floor:, que igual te limita la entrada desde matrix

jrr1912

En Practicas
Modelo
Mini ONE 1.6
Reacciones
515
funny-memes-volkswagen-earned-my-respect-today-933x700.jpg

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.561
Es bastante chapucero el rodaje ese. Para rodar en la calle hay que acordonar la zona y avisar a los sitios más próximos de que se está rodando. Si no lo haces y te pones a filmar un secuestro a mano armada de esta manera, lo normal es que pase lo que se ve en el vídeo. Suerte que el soldado no iba armado, que en Rusia es lo más normal.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Esto lo meto en el hilo de humor???

Nuestro sistema ha detectado que un "AdBlock" está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlocker mientras estás navegando en nuestro sitio. Puede que no seas consciente, pero este sitio se mantiene gracias a la publicidad, si la bloqueas, no se pueden pagar los servidores donde se alojan, o puedes hacerte miembro del club, por 30€ durante 12 meses y navegar sin publicidad y aprovecharte de otras ventajas. Gracias

:neng::neng::neng::nengs::neng::neng::neng::nengs::neng::neng::neng:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.345
Esto lo meto en el hilo de humor???

Nuestro sistema ha detectado que un "AdBlock" está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlocker mientras estás navegando en nuestro sitio. Puede que no seas consciente, pero este sitio se mantiene gracias a la publicidad, si la bloqueas, no se pueden pagar los servidores donde se alojan, o puedes hacerte miembro del club, por 30€ durante 12 meses y navegar sin publicidad y aprovecharte de otras ventajas. Gracias

:neng::neng::neng::nengs::neng::neng::neng::nengs::neng::neng::neng:
Boton derecho sobre ad block y seleccionas "Bloquear anuncio en esta pagina". Seleccionas la ventanita y listo...

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Es bastante chapucero el rodaje ese. Para rodar en la calle hay que acordonar la zona y avisar a los sitios más próximos de que se está rodando. Si no lo haces y te pones a filmar un secuestro a mano armada de esta manera, lo normal es que pase lo que se ve en el vídeo. Suerte que el soldado no iba armado, que en Rusia es lo más normal.

Culpa de "produccion";...
Son , los que no deben dejar pasar a nadie, cuando estan rodando...

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Los 4 minutos mas largos de Jacobo.
Se le van , hasta los ojos..

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.