alguno me puede decir si el Samsung galaxy S3 es compatible con el bluetooth de un e92 del 2009 que no lleva navegador pero SI lleva la radio profesional y la opción de bluetooth.
gracias
A mi en un e90 me funciona pefectamente.... Yo creo que no tendras problema¿ me echais una mano ?, gracias
gracias, por fin ayer pude hacerlo. salu2A mi en un e90 me funciona pefectamente.... Yo creo que no tendras problema
Por aquí teniendo problemas con un Huawei P8 Lite en un E92 de 2008 con MULF
Funcionan correctamente BQ Aquaris 4.5 y Samsung Galaxy S4
salu2
Que versión de Android lleva eso ?
Yo tengo el mismo problema con el Huawei P8 Lite con el navegador professional de mi e60. El móvil no me reconoce al coche... Con el LG G2 que tenía ningún problema...Pues lleva una lolipop 5.0
Yo tengo el mismo problema con el Huawei P8 Lite con el navegador professional de mi e60. El móvil no me reconoce al coche... Con el LG G2 que tenía ningún problema...
Buenas tardes a todos.
Tengo un LG G3 y no se como conectarlo con el equipo de mi E46, alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano.
Disculparme, soy nuevo, me presento.
raseza1
De Las Palmas
Hola a todos!! Tengo un problema con el Bluetooth de mi x3, es un e83 del 2006 con manos libres Ulf i navegador profesional. Tengo un samsung galaxy J5 i me deja conectarlo, recibir llamadas i hacerlas desde el móvil pero no puedo ver la agenda. Lo mas curioso es que mi mujer tiene el mismo telefono i le passava lo mismo pero ahora si que le sale la agenda. Si alguien me puede ayudar porque ya he provado de todo i no hay manera. Gracias.
Mi mujer tiene el mismo mobil que el mio porque los compramos iguales i si que le sale i puede usar todas opcionesA mí me pasa lo mismo. Se conecta y las llamadas van bien, pero no puedo ver la agenda.