- Reacciones
- 2
A-milcar;10057707 dijo:Hola Guillermo,
Primero queria felicitarte por el tremendo laburo que estas haciendo en ese E24, con unas manos habiles, mucho cariño, algo de conocimiento y dedicacion... sobre todo monetaria jejjejee, se puede hacer un gran trabajo. Enhorabuena, ya empieza a tomar forma de vuelta. Animo que cuando quieras acordar ya lo tenes rodando.
Ta agradeceria mucho ya que estas en fase de montje , aprovechar para pedirte si en algun momento tenes a mano medir la distancia entre los agujeros de soporte de la mordaza de freno delantera, me harias un gran favor. Yo estoy armando un E21 323i y los E21 Alpina B6 2.8 comparten pastillas con los M3 E30 y los E24, de los dos ultimos las pinzas son las mismas asi que es posible que las Alpina tambien sean iguales y los discos Alpina se consiguen sin problemas. Seria una buena opcion para montar 280mm sin tener que hacer muchas adaptaciones
No es necesario decir que estare al tanto del resurgir del tiburon y ya puestos a pedir (Que jeta el tipo) cuando lo termines, un videito para hacernos babear un poco seria de agradecer.
Un Saludo desde el otro lado del charco.
Juanmi91;10064418 dijo:Hola Guillermo está quedando de lujo, pero no está demasiado alto?
guillermogiusti;10075941 dijo:recien se presentaron las llantas y cubiertas, luego se ajustara a altura la suspension, aparte falta mucho equipamiento sobre el auto el cual le suma peso...
saludos!
alvaris;10096381 dijo:impresionante como ha avanzado la "obra".Tengo ganas de verlo terminado

.juaesgi;10197030 dijo:Wow!!!! Guillermo. El color me encanta.
Esperando quedo a ir viendo más avances, a si que de huelga de hambre de fotos, nada de nada, [-([-X.
Por cierto, esas llantas son las definitivas? De que medida-ancho son las traseras?
Saludos desde Valencia y Ánimo, que ya queda menos!!!! :wink:.

guillermogiusti;10202004 dijo:son un juego exacto de las que monta mi E39 530I M SPORT 2003. 265 - 35 R 18 Y 235 -40 R 18 RESPECTIVAMENTE.
son las definitivas, no creo volver mas a las 14.
ya eh puesto el auto en marcha:
OVERHAULIN BMW 635 CSI, ARRANQUE DEL M30 3.5, by guille giusti | Facebook
espero les gusten las fotos, si alguien quiere las puede bajar y subir al post...
![]()

, pero pensaba que te decantarías por BBS tipo "nido de abeja" , como hacen la mayoría que restauran M3 E30, ya que los serie 6 que enseñaste en fotos para hacer encuesta del color que nos gustaba las llevaban, salvo uno, que creo que llevaba unas alpina.
, con lo cual me quedo con las ganas. Si lo tuviera, te las subía junto con el vídeo, de eso no dudes. A ver si desde la cuenta de Facebook de mi mujer puedo verlo y subo ambas cosas al hilo.guillermogiusti;10206458 dijo:Las llantas que tu dices son las style 5... Aca en argentina se peuden conseguir, pero no son definitivamente las que quiero para mi auto, quiero las style 42, porque en cierta medida, me gustan mas, son mas agresivas en su dibujo y comparto el mismo rodado / llanta con mi otro bmw, por lo cual, puedo pasar los cauchos viejos de uno al otro, ya que la coupe no la uso ni 200km x aÑo... Saludos!
Mario525;10392842 dijo:![]()
La mejor foto Guille; el spoiler en detalle y el Home con las columnas Bowers & Wilkins atras...... impecable
Abrazo
panchodogo;11295857 dijo:Hola amigo ; tengo una bmw 635 csi modelo 1981 la preste a un amigo y la choco en la cola derecha y se rompio faro trasero completo, aparte lacontroladora dejo de trabajar la envia a bue varias veces y nada hasta que este año un amigo me presto una pero debo probarla lo más importante es el faro dado que la quiero empezar a restaurar lo unico que me falta es eso o el faro completo derecho y la mica izq si me puedes ayudar te lo agradecería gracias pancho .-