Reconocimiento de voz

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.575
jualms;9076904 dijo:
...Lo que me gustaria como a un compañero es poder decirle un destino al navegador, aunque fuera ciudades, calles y numeros pero no lo he visto [-(

:supz:

MUy interesante lo de "Apagar monitor" o "llamara 643..." No sabía de esas posibilidades ^_^

Respecto a lo de introducir destino en el navegador, yo lo hago del siguiente modo:

- Navegación (el coche repite lo que he dicho)
- Introducir dirección (el coche dice: ¿qué parte de la dirección desea introducir?)
- País (el coche, dice país, y a continuación digo el país)
- (El coche dice, diga la ciudad) la dices.
- (el coche dice: diga calle o iniciar guiado al destino) Aquí ya decides tú una de las dos posibilidades. También te pide si quieres meter número de la calle

Un saludo.

jualms

En Practicas
Reacciones
12
nanouk11;9077891 dijo:
MUy interesante lo de "Apagar monitor" o "llamara 643..." No sabía de esas posibilidades ^_^

Respecto a lo de introducir destino en el navegador, yo lo hago del siguiente modo:

- Navegación (el coche repite lo que he dicho)
- Introducir dirección (el coche dice: ¿qué parte de la dirección desea introducir?)
- País (el coche, dice país, y a continuación digo el país)
- (El coche dice, diga la ciudad) la dices.
- (el coche dice: diga calle o iniciar guiado al destino) Aquí ya decides tú una de las dos posibilidades. También te pide si quieres meter número de la calle

Un saludo.

Vooy a probarlo hoy mismo :rambo::xray: ¡muchas gracias!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Por lo que leo en el foro y por lo que yo tengo debe de haber o 2 opciones o simplemente tema de software mas moderno o antiguo.

A mi solo me funciona con el telefono y va perfectamente,puedes memorizar previamente los contactos (yo solo tengo los 5 o 6 que mas uso) o puedes decir el numero,que lo reconoce tan perfecto que dices el numero completo sin parar y luego te lo repite perfectamente. Pero e intentado lo de decir algo de navegacion o radio o lo que sea y nada de nada,solo tema de telefono.

Por si sirve de algo yo tengo navi business.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si que se puede hacer, todo los comandos que aparecen en el I-Drive.
Para llamar a un contacto:
1º.- Tecla
2º.- Al oír el Bip, se dice: "Seleccionar nombre"
3º.- El coche responde: "Diga el nombre"
4º.- Se dice, el nombre justo como está memorizado en el teléfono.
5º.- El coche responde, de nuevo, "¿Desea llamar a: xxxxxx?"
6º.- Contestas "Si" o "No".

----------------------------------------------------------------------------------

Tecla
Bip
'Llamar a [nombre escogido]
Desea llamar a [nombre escogido]
Si

Quizas es otra manera de acceder.

Esto es lo maximo que puedo hacer

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
gusepe;9079319 dijo:
Por lo que leo en el foro y por lo que yo tengo debe de haber o 2 opciones o simplemente tema de software mas moderno o antiguo.

A mi solo me funciona con el telefono y va perfectamente,puedes memorizar previamente los contactos (yo solo tengo los 5 o 6 que mas uso) o puedes decir el numero,que lo reconoce tan perfecto que dices el numero completo sin parar y luego te lo repite perfectamente. Pero e intentado lo de decir algo de navegacion o radio o lo que sea y nada de nada,solo tema de telefono.

Por si sirve de algo yo tengo navi business.

A mi me funciona con todos los nombres de la agenda, no necesito guardar ninguno en las memorias del coche...

Seguro que la próxima vez que vayas a la bmw te actualizan el coche y ya te funciona todo, yo por ejemplo escojo radio, cd, usb, teléfono, navegador y puff a saber que más...

tenía oido que los de business hacian los mismo pero igual es por eso...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.575
gusepe;9079319 dijo:
...Por si sirve de algo yo tengo navi business.

Igual me estoy pasando de listo pero, a lo mejor, podría ser ese el problema. Yo tengo el Professional y mi coche es de octubre del 2008. Puede que sea o bien el tipo de navegador o bien la actualización del software del mismo.

En el concesionario deben ayudarte. Pregunta allí.

Un saludo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
nanouk11;9079490 dijo:
Igual me estoy pasando de listo pero, a lo mejor, podría ser ese el problema. Yo tengo el Professional y mi coche es de octubre del 2008. Puede que sea o bien el tipo de navegador o bien la actualización del software del mismo.

Un saludo.

En los conces no suelen tener ni idea de lo que comentas y paso de que me peguen un hachazo de muchisimos €€ por esta tonteria,ademas segun tengo entendido si pasa por conce para repro de software,tienes que pasar siempre poe conce porque te meten un nuevo programa o algo asi que te obliga a ir al conce.

A parte de que yo soy anticonce mientras pueda,tambien soy de los que dicen de que si alguo funciona bien como esta,para que andar enrredando??:descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
nanouk11;9079490 dijo:

Un saludo.

El mío es de julio de 2007 y funciona tal y como dices, tengo el navi profesional.

sds