FJTuning;9068634 dijo:Después de sentarme tranquilamente con el manual en las manos he conseguido memorizar los nombres que más uso y así poder utilizarlos con comandos de voz. Para las demás funciones no tenía tiempo,jejeje...
jbenito;9069337 dijo:Si llevas navi, reconoce todo, no hace falta grabar nada, solo la primera vez, tienes la opción de voz femenina o masculina, quitando el de Mor.... y alguno mas del foro, que llevan la voz de otros géneros.
sds

morpheux;9070824 dijo:Si, me preguntó, masculino, fenemino o jbenito, por supuesto elegí jbenito![]()

.eso no sé si se puede hacer, lee el manual, pero yo lo uso ,para cambiar de canción, poner la radio, poner el navegador...julfost;9071414 dijo:¿como funciona? porque tengo los nombres grabados en el movil pero no se como va...
330coupediesel;9071531 dijo:eso no sé si se puede hacer, lee el manual, pero yo lo uso ,para cambiar de canción, poner la radio, poner el navegador...
330coupediesel;9071531 dijo:eso no sé si se puede hacer, lee el manual, pero yo lo uso ,para cambiar de canción, poner la radio, poner el navegador...
El de Mor lleva la voz de una cerda en celo... porque asi se lo di yo !!!!!jbenito;9069337 dijo:Si llevas navi, reconoce todo, no hace falta grabar nada, solo la primera vez, tienes la opción de voz femenina o masculina, quitando el de Mor.... y alguno mas del foro, que llevan la voz de otros géneros.
sds

Yo en el mio voy mas rapido.gp;9071846 dijo:Hola:
Si que se puede hacer, todo los comandos que aparecen en el I-Drive.
Para llamar a un contacto:
1º.- Tecla
2º.- Al oír el Bip, se "dice seleccionar nombre"
3º.- El coche responde: "Diga el nombre"
4º.- Se dice, el nombre justo como está memorizado en el teléfono.
5º.- El coche responde, de nuevo, "¿Desea llamar a: xxxxxx"
6º.- Contestas "Si" o "No".
Marc_fm;9071967 dijo:El de Mor lleva la voz de una cerda en celo... porque asi se lo di yo !!!!!![]()

pista 1 , pista 3, pista 1000..etcgrinch;9072201 dijo:¿que le dices para cambiar de canción?
Marc_fm;9071972 dijo:Yo en el mio voy mas rapido.
Tecla
Bip
'Llamar a [nombre escogido]
Desea llamar a [nombre escogido]
Si
Quizas es otra manera de acceder.
330coupediesel;9072323 dijo:pista 1 , pista 3, pista 1000..etc
Si señor.
sds
o le digo ponme Metallica!:xray: