Hola. Hacia tiempo que queria contestar a algunas cosas en este hilo, pero por tema de tiempo no he podido.
Primero de todo quisiera aclarar lo del tema de Tija y su vidrio, ya que después de leer esto decidí interferir, pues Josep Anton (el mecánico) no lee el foro. Despues de hablar con Josep Anton y teniendo en consideración de que el usuario Tija llamó pidiendo un presupuesto por anteriormente expuesto, pero sin mencionar que exigia un vidrio original de BMW, Josep le dió ese presupuesto según el del vidriero comprando el vidrio a BMW. He de decir que nos pusimos en contacto con Keldenich desde el taller con el presupuesto en mano para compararlo con el de BMW (tengo un amigo allí) y he de decir que: por todo lo que Tija pedía subía bastante más (ahora no me acuerdo, pues fué meses atrás), de la misma manera que estamos seguros que el precio del cristal que dice que le ofertaron fuese original de BMW. Asi que también estoy esperando que diga que conce le ha dado esos precios, pues ante la ausencia de respuesta y como los demás usuarios, pensaré que ha sido un intento de trolleada por parte de, aparentemente, una mala persona. No creo que Josep se merezca estas sucias jugarretas, sinceramente. Y los que lo habeis conocido, seguro que estareis de acuerdo conmigo.
Si, es cierto que últimamente tiene un monton de faena y además esta solo (tuvo un trabajador que marchó hace poco por que no le rendía lo que esperaba y de hecho está buscando a alguien competente, así que ya sabeis, si conoceis a alguien digno ...), pero se queda fines de semana acabando la faena. Además, todos sabemos que ahora todo el mundo se pone con el coche por el tema de vacaciones y demás, asi que es normal que en esta época pues haya más faena. El precio lo tenia anunciado en la pared y me parece recordar que eran 35/h (no me hagais mucho caso ... la edad), pero no te pone horas de más, estad seguros de ello. Os lo pueden corroborar gente del foro que ha ido.
De lo que se trata es que es efectivo (por que si puede te lo hace al momento), bueno en su trabajo (y con recursos ya que se actualiza constantemente) y es económico (precios ajustadisimos) y lo más importante: es una persona honrada y también os lo pueden decir la gente que ha ido del foro. Es muy bueno en su trabajo y además, es buena gente y de buena pasta, cosa rarísima en el mundo de la mecánica ....