Buenos días.
Yo tengo un z4 desde Julio de este año, un 3.0 del 2003 y al poco de tenerlo me empezó a fallar la ventanilla derecha hasta que dijo basta.
Finalmente la pude dejar subida y seguir usando el coche. Hay bricos y demás pero no tuve el tiempo de hacerlo.
Barajé llevarlo a la BMW, como hacía con el otro que tuve de 2003 a 2009, pero afortunadamente no lo hice (solamente la hora de mano de obra es una barbaridad).
Acudí a uno de los talleres que he visto "recomendados" pero me pareció también un poco excesivo el presupuesto que me dieron y que me cobraron solo por decirme lo que tenía mal, y condicionaban el precio final a ver que encontraban luego cuando en principio presumían de presupuesto cerrado.
Finalmente se me encendió la bombilla y hablé con un vecino que cada 2 semanas tiene 3 o 4 coches diferentes, los compra, restaura y vende y me dejó el contacto.
No son coches normales, lo último que ha tenido aquí ha sido un Ferrari y un Austin Healey que ha llevado al salón del vehículo clásico en Madrid en Noviembre.
Le pedí cita y me arregló la ventanilla en nada y por muy poco. Al poco tiempo me falló el motor de la capota (no el del maletero sino el que va encima de la luna delantera que engancha el techo al coche al cerrarlo) y también me lo arregló, en este caso no encontró la pieza y tuvo que ponerla nueva y encareció un poco.
Coincido en que es mejor llevar acotado lo que le quieres hacer, porque en una revisión general yo creo que das mano a que te hagan todo lo que quieran y se puede disparar, pero si te interesa ver si te lo puede revisar te paso el contacto.
Mandame si quieres un MP, te paso mi teléfono y te paso alguna foto también de las joyas de mi vecino.
No estoy seguro de poder poner aquí el nombre del taller según las normas del foro, pero si vas y te va bien supongo que será bueno compartirlo con más gente.
Saludos.