Recomendaciones de talleres en Madrid

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Starter, 11 Dic 2022.

  1. Starter

    Starter En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    22
    Hola, como he dicho en mi presentación, soy el sonriente propietario de un Z4 3.0i del 2003, que de momento no me está dando más que satisfacciones.

    En unos meses tendré que pasar la ITV (la pasó el día de la compra), y me gustaría tener referencias de talleres en Madrid que sepan de este modelo y sean de fiar. Pasar revisión, arreglar algunos detalles, y si es posible que sean capaces de anticipar posibles reparaciones necesarias.

    ¿Alguna recomendación?

    ¡Muchas gracias!
     
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.339
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Enhorabuena!! Disfruta muchísimo!!

    Esto que pides es una quimera... Lo más realista es encontrar un buen taller y tu estudiar bien el coche en fotos y decirle al del taller que hacer...
     
    A Alberto Rubio le gusta esto.
  3. Starter

    Starter En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    22
    Muchas gracias, @puntoloco !!! Tengo un taller más o menos de confianza (aunque se han trasladado y todavía no he ido por allí), pero creo que no han visto un Z4 ni en pintura…

    Me han hablado de DTM Box en Las Rozas, que al parecer son especialistas en BMW.

    ¿Alguien lo conoce?
     
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.339
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Me suena, creo que @endiagonal lleva ahi sus zetas??

    De todas formas, aunque nos flipen nuestros coches, son como un serie 3 de los que hay a patadas, si saben tocar un coche bien el z4 sabrán, que no es un Pagani Zonda o algo raro.
     
    Última edición: 12 Dic 2022
  5. dayala

    dayala En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw
    Buenas, yo les conozco de hecho son los que se van a encargar de hacerme el z3 que le voy a poner muchas chuches ahora… en 2 semanas aprox estara por ahi para hacerle la primera fase, pasar la itv y luego meterme ya con los dolores de cabeza… tanto andrei como dani son muy conocidos en el mundillo
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  6. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Desde que MTA se enteró que tienes otro Z3 está que no duerme.
     
    A dayala le gusta esto.
  7. dayala

    dayala En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw
    :sorry:
    :happy::happy: Esta vez no lo voy a llevar ahi por la distancia de mi casa, a parte que esta vez va a ser algo mas raro y especial jajajjaa ya te contare que le voy a hacer al ex de tu hermano, pero va a ir con caracol:sorry::sorry::sorry::sorry:
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  8. Z4i320

    Z4i320 En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2022
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    300
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Buenos días.
    Yo tengo un z4 desde Julio de este año, un 3.0 del 2003 y al poco de tenerlo me empezó a fallar la ventanilla derecha hasta que dijo basta.
    Finalmente la pude dejar subida y seguir usando el coche. Hay bricos y demás pero no tuve el tiempo de hacerlo.
    Barajé llevarlo a la BMW, como hacía con el otro que tuve de 2003 a 2009, pero afortunadamente no lo hice (solamente la hora de mano de obra es una barbaridad).
    Acudí a uno de los talleres que he visto "recomendados" pero me pareció también un poco excesivo el presupuesto que me dieron y que me cobraron solo por decirme lo que tenía mal, y condicionaban el precio final a ver que encontraban luego cuando en principio presumían de presupuesto cerrado.
    Finalmente se me encendió la bombilla y hablé con un vecino que cada 2 semanas tiene 3 o 4 coches diferentes, los compra, restaura y vende y me dejó el contacto.
    No son coches normales, lo último que ha tenido aquí ha sido un Ferrari y un Austin Healey que ha llevado al salón del vehículo clásico en Madrid en Noviembre.
    Le pedí cita y me arregló la ventanilla en nada y por muy poco. Al poco tiempo me falló el motor de la capota (no el del maletero sino el que va encima de la luna delantera que engancha el techo al coche al cerrarlo) y también me lo arregló, en este caso no encontró la pieza y tuvo que ponerla nueva y encareció un poco.
    Coincido en que es mejor llevar acotado lo que le quieres hacer, porque en una revisión general yo creo que das mano a que te hagan todo lo que quieran y se puede disparar, pero si te interesa ver si te lo puede revisar te paso el contacto.
    Mandame si quieres un MP, te paso mi teléfono y te paso alguna foto también de las joyas de mi vecino.
    No estoy seguro de poder poner aquí el nombre del taller según las normas del foro, pero si vas y te va bien supongo que será bueno compartirlo con más gente.

    Saludos.
     
  9. Starter

    Starter En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    22
    Muchas gracias a todos, y especialmente a vosotros, @dayala y @Z4i320 .

    Suena bien lo que cuentas. Yo diría que sí se puede publicar (yo he puesto DTM), pero te mando privado. Ah, y yo de mayor quiero ser tu vecino :)

    Ahora mismo el coche solo necesita aceite y filtros, salvo que tenga algo más oculto, pero tengo claro que en los próximos años caerá algo más gordo, y por eso quiero ir eligiendo taller.

    De DTM me dijeron que por unos 100 € te hacían una revisión completa y te decían todo lo que el coche necesita ya o va a necesitar en breve. Si, como parece, las referencias son buenas, quizá sea una buena opción, aunque por ubicación me pilla fatal…
     

Compartir esta página