Recomendacion marcas runflat

Guille FZ

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
0
A mi me dieron el coche con las 4 Michelin.
Luego cambié las delanteras y puse Goodyear.
Y luego en las traseras he puesto Bridgestone...

Entre Goodyear y Bridgestone tampoco veo demasiada diferencia. Eso sí... ambas están a años luz de las Michelin. Pero a años luz!!

Son mas caras, pero si puedo permitírmelo las próximas que monte van a ser de nuevo las Pilot sin duda.

Por cierto, por supuesto todas RFT (225/40/18 y 255/35/18). Espero haberte ayudado!!

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.261
Muchas gracias por vuestros consejos!!

Michelin siempre será Michelin, pero en RTF se dispara un poco de precio. Creo que montaré Bridgestone... ahora a buscar buen precioi por Madrid.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
A mi me las montan los de la furgoneta que vienen a casa y estan fenomenal de precio. quedas con ellos y te las montan en un momento, con lo que te ahorras desplazamiento y esperas. I-neumaticos.es
Y estoy contento con Bridgestone, pero el proximo juego probaré Michelin, que son las que le monto a mi mujer y tiene muy buena durabilidad. Son mas caras pero duran mas, por lo que se compensa, y hacen menos ruido que las Bridgestone, que son un poco ruidosas, al menos comparandolas con las Continental que tenia de serie, que duran poco pero me gustaron.

ARCANGEL

En Practicas
Reacciones
2
Yo he llevado varios juegos de brigestone RFT y me han ido de lujo,ahora llevo michelin sin RFT y tambien me van bien.

corwen

Forista
Reacciones
6
Provie;11118115 dijo:
En RFT, las Bridgestone Potenza, las que llevan la estrellita.

Además, te puedo asegurar que en las 3ª generación ya no son tan duras.

y que tal notas la direccion del coche ?? mas blanda ?? o directa ??

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.261
Gene;11120700 dijo:
A mi me las montan los de la furgoneta que vienen a casa y estan fenomenal de precio. quedas con ellos y te las montan en un momento, con lo que te ahorras desplazamiento y esperas. I-neumaticos.es
Y estoy contento con Bridgestone, pero el proximo juego probaré Michelin, que son las que le monto a mi mujer y tiene muy buena durabilidad. Son mas caras pero duran mas, por lo que se compensa, y hacen menos ruido que las Bridgestone, que son un poco ruidosas, al menos comparandolas con las Continental que tenia de serie, que duran poco pero me gustaron.

Entonces, Bridgestone es mas ruidosa que el resto??

mateosja

En Practicas
Modelo
320i cabrio-E93
Reacciones
24
Buenas a tod@s, yo llevo Bridgestone Potenza las que traia de casa, han tenido desgaste en los bordes, las de delante desgaste por fuera y las atras por dentro. Pero por el centro están bastante bien todavía por lo que las he intercambiado las de atras adelante y viceversa. He leido algo de que el desgaste este por los bordes es una cosa que os pasado también a algunos?? Yo creia que era algo de la alineacion de mi coche. Ah, decir que las ruedas tienen ya 50.000 km, yo mismo estoy sorprendido de que unas ruedas sobre todo las que trae de casa (que creo suelen ser partidas de neumaticos peores) me hayan durado tanto (yo creia que podía ser por ser runflat, ya que nunca había tenido este tipo de neumáticos). Por eso estaba pensando en seguir con Bridgestone. Qué me aconsejais??