Recomendacion marcas runflat

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ha llegado el momento del cambio, quiero seguir con RF, y más viendo que ponerle unos runflat son 200 euros de diferencia, con lo cual...

Tengo para elegir:

* Pirelli
* Bridgestone
* Goodyear

De precio andan parecido, algo más de diferencia los BS

Cual recomendais, experiencias...

jasacana

Forista
Reacciones
864
Y por qué no Michelin? Yo las llevo y van muy bien.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me venian las Bridgestone con el coche RFT.

No he tenido otras marcas, ya que ahora he cambiado a convencionales y goodyear.

Pero mi experiencia con las Bridgestone RFT: pues mal no puedo hablar, porque han ido en general muy bien. Pero me han parecido muy duras y se me iba bastante de atrás el coche. Y en mojado.., una sensación de inseguridad a velocidad "alta" en curvas bastante grande.

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
hola morpheux! yo te puedo comentar mi experiencia con las que llevo de serie pirelli pzero (225/45 x4) comentarte que es un neumatico que se agarre bastante tanto en seco como en mojado, en cuanto a duracion yo llevo 20.000 y estan muy bien por que yo no les doy caña! pero si te gusta ir en modo "deportivo" y te preocupa la duracion este no es tu neumatico, si lo que te comento no te preocupa y lo que buscas es agarre si!!

un saludo!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.068
Si no tienes mas remedio (no me gustan las RF y mas en 19") las bridgestone

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jasacana;10831585 dijo:
Y por qué no Michelin? Yo las llevo y van muy bien.

Pues no por nada, simplemente porque no me las ofrecen en el taller como RF

fernanbecerra;10831586 dijo:
Pues a mi me venian las Bridgestone con el coche RFT.

No he tenido otras marcas, ya que ahora he cambiado a convencionales y goodyear.

Pero mi experiencia con las Bridgestone RFT: pues mal no puedo hablar, porque han ido en general muy bien. Pero me han parecido muy duras y se me iba bastante de atrás el coche. Y en mojado.., una sensación de inseguridad a velocidad "alta" en curvas bastante grande.

En mojado tenían flotabilidad, pero aún como las llevo ahora, siguen dando rendimiento, aunque salta más el ESP, la verdad es que me han gustado, eso si, duros, como el acero los jodios, una vez te acostumbras a mi me han gustado, llevo con ellos ya una buena kilometrada.

SELOM;10831715 dijo:
hola morpheux! yo te puedo comentar mi experiencia con las que llevo de serie pirelli pzero (225/45 x4) comentarte que es un neumatico que se agarre bastante tanto en seco como en mojado, en cuanto a duracion yo llevo 20.000 y estan muy bien por que yo no les doy caña! pero si te gusta ir en modo "deportivo" y te preocupa la duracion este no es tu neumatico, si lo que te comento no te preocupa y lo que buscas es agarre si!!

un saludo!!

Pues si me dices que en conducción deportiva...vamos no es que vaya a cuchillo, pero siempre hay rotondas y momentos de calentada cuando tienes semejante cv al fondo del pie, si em las va a comer, eran un poco más baratas que las BS pero no mucho...

julfost;10831764 dijo:
Si no tienes mas remedio (no me gustan las RF y mas en 19") las bridgestone

Es que me ha gustado el plus de seguridad con tener menos confort, el problema no son los Rf, son la mierda de carreteras españolas!

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.845
Bridgestone las de 3ª generacion, para mi contento con ellas.
Michelin Primacy Hp.... ni se te ocurra acercarte a ellas, eso si te aguantaran km que no veas.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
yo he probado en RTF: continental, bridgestone, michelin. Las mejores de estas son las bridgestone.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
A ver si alguien ha probado las Goodyear!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Me ofrecen mucho KUMHO sin RF, supongo porque lleven unos márgenes comerciales de flipar, sólo por curiosidad porque quiero RF, que tal son? alguien los ha montado?

Seguramente acabe con otro juego de BS, sobre 1200 he visto (vaya hostia!)

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
He llevado en rft- bridgestone potenza 050- goodyear eagle nct5 y bridgestone re71 denloc. Las goodyear van bien pero preferiría las re71 si volviera a rft

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Yomtenia continental y ahora bridgestone. Estoy contento con ambas, pero quizas prueb michelin para las proximas.
Las goodyear no suelen tener muchos partidarios, y las pirelli dicen que se deforman. A mi me da mas garantia bridgestone.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.068
morpheux;10832366 dijo:
Me ofrecen mucho KUMHO sin RF, supongo porque lleven unos márgenes comerciales de flipar, sólo por curiosidad porque quiero RF, que tal son? alguien los ha montado?

Si no montas las RF, ni se te ocurra montar kumho!! si no pregúntale a picofino :-&

Si quieres probar con gomas de "segunda" yo te recomendaría las falken fk 452, a mi me están sorprendiendo de lo bien que van, además las compré en camskill y montadas sobre 700€

Saludos!!

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
morpheux;10832168 dijo:
A ver si alguien ha probado las Goodyear!

Yo probé goodyear y van bien pero no duran nada, din duda las bridgestone son mas caras, pero desde mi punto de vista son mejores y ademas duran bastante más, con lo cual al final salen más baratas.

saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues nada, parece que la cosa está clara, ahora a buscarlas baratas! lo más baratillo 1200

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
morpheux;10832366 dijo:

Yo las llevo montadas en 19" KU 31 e y van muy bien, en mojado no he tenido la oportunidad de probarlas pero en seco van bastante bien... Son recomendabless

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Birindelli;10831997 dijo:
Bridgestone las de 3ª generacion, para mi contento con ellas.
Michelin Primacy Hp.... ni se te ocurra acercarte a ellas, eso si te aguantaran km que no veas.

Pues yo repeti varias veces con este modelo y no iban mal. Tampoco es lo que me duraban (15mil km). Logicamente, seran mejor unas potenza : )

Maykel

Forista
Reacciones
14
Yo tambien llevo las kuhmo ku31 pero no te puedo decir. Fui ayer a equilibrarlas y me dijo el mecaniccc que todas las kumho son una autentica m...da. Yo no tube mas remedio porque me venian con las llantas recien compradas. En rft llevaba las bridgestone potenza de 2 generacion y la verdad que eran duritas, y en mojado nada de andar tonteando que se iba de una manera... y eran de 17. Yo tanto cvn como rft. Bridgestone!

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
Yo llevo en RFT Hankook Ventus S1 Evo,en 225/45 17".-

En principio era reacio, pero eran las únicas en las que tenía 4 en oferta, y la verdad es que no puedo decir nada malo.-

En seco van muy bien, en mojado lo mismo, es difícil hacerlas chirriar en curva, y el paso por curva es muy bueno.-

Además, llevo con ellas desde los 151000km (ahora tengo 187000), y ya van a estar para cambiar no tardando mucho, pero le calculo hacer otros 6 ó 7 mil km hasta que lleguen a los chivatos.-

Otra cosa a destacar es que se han desgastado perfectamente, sin dientes de sierra, ni de manera irregular (como sí me pasó con los dos juegos de Turanza que monté en 16").-

Por contra, desde hace unos 10000km, tienen un ruido un poco más acusado de rodadura.-

S2

SportM3

En Practicas
Reacciones
8
Cuanto suelen durar las RUNFLAT BRIDGESTONE que trae de serie el coche??? En mi caso 255/35 R18 y 225/40 R18

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.133
Yo,si no tubiera mas remedio que montar RFt,pondria las Bridgestone,pero llevando las Michelin Rtf,que llevo y comparado con las anteriores que llevé Cvn......:vom:

Vamos que entre mañana y pasado,las voy a quitar para ponerme CVn y no han llegado a los testigos todavía.Con eso ya digo bastante..........
Estoy por poner las Michelin a la venta.........

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.050
Yo llevo las Michelin Pilot Sport en Runflat, en medida 225-40-18 y te puedo asegurar que no hacen nada de ruido comparado con las brigestone que trae de serie.

Son una pàsada y agarran como las convencionales.

Eso si, 285€ cada una.

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
Si quieres un buen precio sin renunciar a cierta calidad, yo llevo las Kumho Ecsta Ku31 SPT XRP. Al principio iban peor que las potenza re050, pero ahora con 5000km van bastante bien. No me ha dado ningun susto en mojado, incluso yendo fuerte por carreteras de montaña.

En seco agarran bien, aunque no tanto como las mejores, se nota que son algo más duras que las potenza.

Por otro lado, son direccionales, y al menos en mi caso, noto la dirección mucho más directa que con asimétricas

juanillo20

En Practicas
Reacciones
0
Yo llevaba de serie la bridgestone potenza 17" 225/255 y muy bien en seco, en mojado más justitas y con nieve son las peores, me duraron 45.000 pero porque tenía los flancos exteriores de las ruedas delanteras destrozados (tema ya muy comentado).
Ahora llevo las mismas pero convencionales, llevo 65.000 km y están bien, he notado más comodidad y el agarre me parece parecido o mejor, peor no, y no hay desgaste en los flancos.
Eso sí, con convencionales la dirección es menos "directa" (tema hablado ya también aquí)
No puedo decir nada malo de las Bridgestone RFT, a mí me fueron bien.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.266
Aprovecho el reflote del hilo para pedir un consejo.

En vuestra opinión, de seguir montando RTF, cual montariais??

Yo no puedo opinar, ya que en este coche solo he probado las Continental... cambiaria mejor a Bidgestone?

Provie

En Practicas
Modelo
G30 530d
Reacciones
103
En RFT, las Bridgestone Potenza, las que llevan la estrellita.

Además, te puedo asegurar que en las 3ª generación ya no son tan duras.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Yo te recomiendo las 050 de bridgestone