Me encanta. Pero no va bien el arrastre de cinta y necesita un tratamiento masivo de CRCQué bonito ese Akai

Me encanta. Pero no va bien el arrastre de cinta y necesita un tratamiento masivo de CRCQué bonito ese Akai
Me encanta. Pero no va bien el arrastre de cinta y necesita un tratamiento masivo de CRC![]()
Lo del arrastre puede ser de las poleas? Yo cambié las correas a las pletinas de la Sony y volvieron a funcionar. Auqneu sinceramente no uso cassette
Es que todo eso molesta, pero no es problema del formato, si no del cacharro en sí.A mi por ejemplo me molestaba mucho escuchar cassettes en el coche y notar cómo la cinta, al ir en plano vertical, se desalineaba de los cabezales y perdía agudos por un tubo. O ver cómo se me degradaban las cintas que usaba con frecuencia.
Hasta que falla el soporte donde lo tienes guardado... Qua a veces pasa, pasa. Aunque llevas razón, lo que yo digo es más difícil que pase. Pero se te rompe un cassette, un CD o un vinilo y pierdes un álbum. Se te rompe un disco duro o un pen drive y pierdes media colección
Pon foto de esos cacharros....He leído el hilo por encima y rápido.
Curiosamente hace no mucho me agencié un Sansui de los 70s... Y un TEAC moderno con VU meters. A mí me molan estos trastos... Nuevos, viejos, caros, baratos... Todos.
Pon foto de esos cacharros....
Es que todo eso molesta, pero no es problema del formato, si no del cacharro en sí.
Uno bueno, bien mantenido, no tiene ninguno de esos problemas. Lo que ocurre es que algunas de estas cosas en su momento eran caras, lo mismo que las cintas, no era igual una cinta "regular" que una buena cinta TDK.
El cassette era un formato sufrido, pero hubo cacharros muy decentes que sacaban lo mejor y parecía increíble que pudieran sonar tan bien.
Cuando tenga todos los trastos en fila, subo una foto.
Con lo fácil y barato que es tenerlo por duplicado en digital (o x4 en mi caso).
Vaya a necesitar un gran angular para dicha foto...
Me parece perfecto, así sí necesito algo que pierda ya sé quién pedírselo si no lo encuentro en la red![]()
Qué tal se escucha la música con el tinglado ese del cine en casa?
Un poco de material fonoabsorbente te mejorará mucho la escucha en esa sala. Empezaría por alfombras y luego algo que tapice parte de las paredes.
Tienes ahí reverberación como para una bodaSi, justo lo pensábamos ayer mi mujer y yo, suena muy hueco
Efecto Catedral....Tienes ahí reverberación como para una boda![]()